Acusan al cantante Austin Carlile de abusar de niñas

Austin Carlile abusar niñas

Acusan a Austin Carlile de abusar de niñas

Austin Carlile, quien fuera vocalista hasta el 2016 de la banda de metalcore Of Mice & Men ha sido acusado de violar y abusar sexualmente a más de 15 mujeres menores de edad.

Según una carta que difundió una de las supuestas víctimas, estos actos los cometió aprovechando su posición de estrella de la música y al tener cientos de seguidoras.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Caitlyn Stiffler, una de las jóvenes afectadas, dio a conocer la situación, por medio de sus redes sociales, al publicar una carta dirigida a la revista Alternative Press, medio al que acusa de ocultar la historia, a pesar de que tenían el conocimiento por las declaraciones de víctimas y gente cercana a Carlile.

El esposo de Stiffler respaldó la acusación de su pareja y agregó que fundó un grupo de terapia para ayudar a su mujer y a las chicas que habían sido violada años atrás.

600 Best Austin Carlile. images in 2020 | Austin carlile, Of mice ...

En tanto, el grupo se deslindó del exvocalista.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: No debe prescribir delito de abuso a menores, dice Obrador

El Presidente López Obrador se pronunció a favor de una reforma que impida la prescripción de delitos como abuso sexual contra menores, como el caso de los Legionarios de Cristo.

Te puede interesar:

Ronaldo, libre de cargos

Cristiano Ronaldo se libra de un juicio por violación en Las Vegas: la fiscalía informó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget