Aumentan escuchas de Yrma Lydya tras su asesinato
 
Hace (21) meses
 · 
Ella era Yrma Lydya, asesinada por su esposo en un restaurante
Compartir:

La cantante Yrma Lydya apenas tenía 44 oyentes mensuales en Spotify la noche del jueves, pero ayer ya sumaba casi 4 mil, dos días después de haber sido asesinada por su pareja en un restaurante capitalino.

Sus cuentas de redes sociales tuvieron el mismo comportamiento. En Instagram ya tiene más de 11 mil seguidores, 39 mil en Facebook y más de un millón de visitas en su canal de YouTube.

Su video más popular ahora es de la canción “El Viejo del Sombreron”, junto a la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, con más de 140 mil visitas, seguido del tema “Señor Amor”, que grabó en vivo desde la Arena Ciudad de México como parte del espectáculo Doce GranDiosas, del cual era telonera.

En su cuenta de Spotify sólo se encuentra disponible uno de sus tres discos, Eternamente, del 2019, y su canción más escuchada es “Sombras”, con más de 3 mil 900 reproducciones.

https://www.instagram.com/p/CfO2cUoOEFe/?hl=es

En Instagram, la familia de la interprete compartió un comunicado donde agradecieron las muestras de cariño.

“Agradecemos las muestras de cariño hacia Yrma Lydya y nuestra familia. Por el momento no existirá ninguna declaración. Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles. Recordemos a Yrma Lydya con ese gran talento, alegría y entusiasmo por la vida como ella lo tenía”, señaló el mensaje en Instagram.

Entregan el cuerpo

Los restos de la cantante Yrma Lydya fueron entregados ayer a sus familiares, quienes realizaron una misa de cuerpo presente en una funeraria de la Colonia Juárez.

Cerca de las 23:00 horas del jueves el cadáver fue trasladado a un anfiteatro ministerial y durante las horas siguientes se le realizó la autopsia.

Durante el viernes quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y horas más tarde, del Instituto de Ciencias Forenses.

Fuentes ministeriales confirmaron que uno de los disparos que sufrió la artista fue en la cabeza, de entrada por salida.

Fernanda Torres
Agencia Reforma

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad