fbpx
Ticket

Aumenta Bündchen sus encantos


 

Considerada la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen siempre ha defendido los cuerpos naturales en las pasarelas, pero cuando de su imagen se trata, no lo pensó dos veces y decidió recurrir a implantes de seno para aumentar sus encantos frontales.

Ironías de la vida: mientras que su esposo Tom Brady, jugador de futbol americano de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se vio envuelto en un escándalo por presuntamente usar balones desinflados en la final de la Conferencia Americana, ahora es la brasileña quien levanta comentarios en todo el mundo por su busto notablemente “inflado”.

La modelo de 35 años, quien siempre había condenado el uso del bisturí y del Photoshop en sus compañeras, fue captada a mediados de julio por los paparazzi entrando a la Clínica du Parc Monceau, en París, donde se realizó un aumento de busto y, a decir de algunos, también un arreglito en los ojos.

A principios de noviembre, después de tres meses de la cirugía, la exmodelo de Victoria’s Secret fue vista en bikini disfrutando unos días con su familia en las Bahamas, y ahí quedó

más que evidente que sí recurrió al bisturí, aunque ni ella ni sus representantes lo han querido confirmar.

 

DOBLE POLÉMICA

Fue el 15 de julio cuando Gisele y su hermana Rafaela entraron a la clínica parisina.

Llegaron en un Mercedes Benz negro, pero lo que más llamó la atención es que vistieron burkas negras para, según ellas, pasar inadvertidas.

Sin embargo, el New York Post logró identificarlas porque el hombre que las llevó a la clínica es conocido por ser el chofer de Gisele desde hace cinco años.

Las críticas surgieron de inmediato porque Gisele era vista como una especie de embajadora de la belleza natural y finalmente había caído en la tentación de la cirugía plástica, pero además por haber usado vestimenta musulmana prohibida en Francia desde 2010.

La top model mejor pagada del mundo de acuerdo con Forbes -cuyas ganancias anuales ascienden a 44 millones de dólares- pagó alrededor de 11 mil dólares por los arreglitos que le hicieron a su esbelta figura.

“Ella ha tenido un aumento de busto, sin duda”, dijo al New York Daily News el cirujano Harrison Lee, quien tiene entre sus clientes a Caitlyn Jenner.

“Hay una gran diferencia en el volumen de sus pechos en las fotos de antes y las nuevas. Le han hecho un muy buen trabajo”, señaló el especialista.

Al parecer, la modelo decidió operar su busto porque sentía que éste había perdido resistencia luego de la llegada de sus hijos Benjamin (cinco años) y Vivian (dos), además de tomarlo como un autorregalo por sus 35 años de vida y su retiro de las pasarelas, que sucedió en abril pasado.

 

NUEVA IMAGEN

“Nuestras imperfecciones son lo que nos hace únicas y hermosas”, dijo la señora Brady a la edición italiana de la revista Vogue hace un par de años. Pero su mentalidad ha cambiado y ahora presume orgullosa la “corrección” que hizo a sus atributos superiores.

El 1 de noviembre, la brasileña se tomó un descanso al lado de su familia en Bahamas y optó por usar un bikini multicolor que dejó en evidencia su busto con mayor volumen. Las imágenes circularon por el mundo entero, pero Gisele no ha emitido una sola palabra sobre el asunto.

Al fin y al cabo tiene muchas otras cosas de qué hablar. Por ejemplo de Gisele, su libro

de edición limitada que se agotó a pesar de que costaba 700 dólares.

Y en los últimos días también aprovechó para acallar los rumores que surgieron en el verano respecto a que se divorciaría de Brady.

En una entrevista con el programa CBS This Morning, la modelo desmintió la información del divorcio, pero reconoció que sí estuvo a punto de huir del futbolista en una ocasión aunque eso sucedió al inicio de su noviazgo, cuando se enteró que Bridget Moynahan, exnovia del deportista, estaba embarazada.

“No sabía qué hacer, fue uno de esos momentos en los que no sabes si salir corriendo”, dijo.

Sin embargo, continuó con la relación y es una decisión de la que ahora no se arrepiente.

 

La modelo perfecta

Las medidas de Gisele antes de la cirugía

  • Peso: 53 kilos
  • Estatura: 1.80 metros
  • Busto: 86 centímetros
  • Cintura: 66 centímetros
  • Cadera: 91 centímetros

Noticias relacionadas

Back to top button