Audífonos que cancelan ruido- Criterio Hidalgo

Audífonos que cancelan ruido

Con un chipset desarrollado únicamente para ellos, el Kirin A1, llegan los FreeBuds 3 de Huawei, unos earbuds que forman parte del portafolio de auriculares inalámbricos de la compañía china.

“Tenemos ya muchos años trabajando en la categoría, y en este caso en particular lo que queríamos era darle un giro a la categoría utilizando nuestro propio chip: el Kirin A1”, comentó Carlos Morales, director de Relaciones Públicas de Huawei México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Kirin A1 es uno de los productos desarrollados por el área de investigación y desarrollo de Huawei en la que se invierten más de 15 mil millones de dólares anuales.

“Es la intención de empujar la industria hacia adelante llevando innovación”, añadió Morales.

Los FreeBuds 3 son la tercera generación de esta familia que, después de un año en desarrollo, integran funciones como: cancelación de ruido inteligente, comandos al tacto, conexión rápida y duración de batería de hasta 24 horas.

Estas características las logra gracias al chipset que involucra varios procesadores y módems para mejor eficiencia y estabilidad.

De acuerdo con Huawei, la cancelación de ruido se logra aun con un diseño de auricular abierto, algo que no han logrado sus competidores.

Este diseño también fue desarrollado para un uso confortable, incluso con un uso prolongado de cinco o seis horas.

Además, este chipset logró duplicar el estándar previo de calidad de sonido a través del Bluetooth con Ultra High Definition.

En cuanto a batería, los FreeBuds 3 prometen una duración de hasta 24 horas, eso sí, acompañados de su estuche de carga, el cual puede alimentarse de energía de forma inalámbrica.

Los FreeBuds 3 son compatibles con cualquier dispositivo (Android o iOS); sin embargo, es con los productos Huawei con los que logran una mejor y más rápida conexión.

No obstante, con dispositivos Apple, los usuarios no obtendrán la experiencia completa de los FreeBuds 3. Sí tienen la cancelación de ruido y los controles táctiles, pero no otras opciones disponibles en la app Huawei Al Life, como monitoreo de la batería o situación de la conexión.

A decir de Morales, se espera que la compatibilidad completa con iOS llegue pronto.

Los FreeBuds 3 estarán a la venta a partir del 5 de diciembre en las 11 tiendas físicas de Huawei (una en Guadalajara, una en Querétaro, una en Metepec y las otras ocho en la Cdmx), en línea desde Amazon, Mercado Libre y Linio, y con Telcel y AT&T, por un precio de 3 mil 500 pesos.

Sin embargo, del 28 de noviembre al 4 de diciembre, los auriculares se encontrarán en preventa solamente en la tienda en línea de Huawei y Telcel con un precio especial de 3 mil pesos.

 

Aleyda Angel I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Eligen mexicanos teléfonos móviles de gama media

Los teléfonos inteligentes de gama media, aquellos que cuestan entre 5 mil y 10 mil …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget