fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

¡Atención, noventeros! OV7 se presentará en el auditorio Explanada Pachuca

Será este 2 de junio cuando la agrupación actúe en la capital hidalguense, donde harán un repaso de su discografía


Como parte del festejo de los 30 años de la formación de la banda, los integrantes de OV7 estarán presentes en Pachuca, tras confirmarse el concierto que se realizará este 2 de junio próximo en el auditorio Explanada de la capital hidalguense.

La agrupación, la que nació bajo el nombre de Onda Vaselina, anunció que Pachuca será una de las ciudades en donde actuarán para rememorar sus éxitos desde la década de 1990, hasta los temas con los que posicionaron al inicio del nuevo milenio.

Por lo anterior, se dio a conocer que el evento será el viernes 2 de junio, en punto de las 21:00 horas, en el auditorio Explanada Pachuca, ubicado en el centro comercial del mismo nombre, al sur de la capital.

Además, se precisó que la venta de boletos ya se encuentra disponible a través de la plataforma Arema, cuyos precios se encuentran desde los 650 pesos en la zona Verde, 800, en la Azul; 950, en la Roja; mil 100, en la Lila; mil 250, en la Blanca, y hasta de mil 400 pesos en la Dance Floor-Fan Zone.

Fue en 1989 cuando se formó Onda Vaselina, concepto creado por Julissa como un espectáculo infantil que rememora la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, aunque con el paso del tiempo se enfocó como una agrupación pop, con clásicos como “Un pie tras otro pie”, “Te quiero tanto”, “Mírame a los ojos” y “Vuela más alto”.

OV7 deleitó con su pop a todo su público en la feria de Pachuca
Foto: David Martínez

No obstante, fue en el año 2000 cuando se desvinculan de su fundadora y, con la finalidad de evitar conflictos legales con ella, hacen ajustes a su alineación y surgen con el nombre actual de OV7, con éxitos como “Shabadabadá”, “Enloquéceme”, “Love colada”, “Vivan los niños” y el tema que representó su separación momentánea, “No me voy”.

Fue en 2010 cuando seis de los siete integrantes regresaron a la escena para hacer un concierto Primera Fila y aliarse con otra agrupación noventera, Kabah, para hacer un recuento de sus éxitos, además de formar parte del concepto 90’s Pop Tour con otros intérpretes, como Aleks Syntek, Fey, Caló, The Sacados, Litzy, entre otros.

Redacción web

 

También te puede interesar Vuelve Matute a Pachuca con su Quinceañera World Tour

Noticias relacionadas

Back to top button