Atacan abejas a Chris Pratt y le dejan el ojo hinchado
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Instagram

Compartir:

Chris Pratt sufrió un piquete de abeja en el ojo al acercarse a una colmena sin ninguna protección, siguiendo el ejemplo de una apicultora.

La estrella de Marvel compartió por medio de Instagram un vídeo donde muestra su ojo visiblemente hinchado, dijo que es seguidor del trabajo de Erika Thompson, apicultora de Texas, y por eso se sintió inspirado a seguir su ejemplo.

 “Así que he estado siguiendo a esta señora abeja en Instagram, es tan genial y valiente y se para frente a estas colmenas de abejas y dice: ‘Hoy están muy tranquilas. Voy a quitar la abeja, voy a usar mis propias manos para tamizar a las abejas y buscar a la reina'”,

https://www.instagram.com/p/CmcClRtJ6c8/?hl=es

Pratt compartió que una abeja lo picó en el globo ocular, luego de que el martes viera una colmena con abejas que “parecían tranquilas”, así que se acercó a ellas pero salió herido.

 “Fui hacia él y el hombre que estaba a mi lado me dijo: ‘Cuidado, hay abejas’, y yo dije: ‘Estas abejas se ven muy tranquilas’. Y solo miré a estas abejas y luego una de ellas salió y me picó en el globo ocular”, dijo Chris.

 La apicultora que “inspiró” a Pratt, respondió su publicación con una broma donde hace alusión a su próximo papel como Mario Bros.

 “Espera, ¡¿así que ahora vas a ser plomero y apicultor @prattprattpratt?!. Si me dejas salvar a las abejas a mí y a otros profesionales, puedes concentrarte en salvar a la Princesa, Mario”, comentó Thompson.

Otras personalidades de Hollywood reaccionaron a la herida de Chris Pratt, como Hiram A. Murray comentó “Perdón por reírme hermano, sabes dónde está mi corazón”.

Diana Angelica Chávez Zea | Agencia Reforma

Eiza González asistió este miércoles a una fiesta navideña organizada por Leonardo DiCaprio, en West Hollywood, California.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad