fbpx
Lo que circula en la redTicket

Así se veía Isis Serrath antes de sus intervenciones estéticas

La originaria de Tulancingo explicó que sus operaciones se las realizó a causa de un accidente, pero aprovechó el momento para mejorar su aspecto.


A través de las redes sociales se filtraron imágenes de la actriz y modelo Isis Serrath Gutiérrez, conocida principalmente por formar parte del reality show “Enamorándonos”, en las que mostraban cómo era ella antes de sus cirugías estéticas, lo que llamó la atención de los internautas.

A pesar de que Serrath suele publicar fotos en los que muestra su físico, en las redes sociales se filtró una fotografía de la modelo, en la que muchas personas la han acusado de abusar de las intervenciones quirúrgicas para lucir como actualmente presume a través de sus cuentas oficiales.

Dicha imagen muestra a la originaria de Tulancingo a una muy joven edad, tomándose una selfie frente a un espejo, pero con facciones muy distintas a las que ahora cuenta.

De acuerdo con la misma Serrath, se sometió a una operación debido a que sufrió un accidente en aquel entonces, pero que aprovechó la ocasión para retocarse parte de su físico. No obstante, los usuarios indicaron que, en realidad, fueron más operaciones las que se pudo haber hecho.

La tulancinguense también se dio a conocer en diversas producciones de TV Azteca, tal como en el programa de telerrealidad “Survivor”, conducido por Carlos Guerrero, y llegó a participar en algunos segmentos del matutino “Venga la Alegría”, también de la televisora del Ajusco.

Por otro lado, su cambio físico no es lo único que resaltan las redes sociales, sino también su actitud, pues Serrath protagonizó diversos escándalos mientras estaba dentro de “Enamorándonos”, como cuando se confrontó a los presentadores del programa y al productor, además que abandonó el foro en plena emisión en vivo.

Así se veía Isis Serrath antes de sus intervenciones estéticas | Fotos: Especiales

Redacción

Nota relacionada: Serrath presume en redes sus raíces de Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button