fbpx
Lo que circula en la redTicket

Así reapareció Verónica Castro a los 68 años en Instagram

La protagonista se dejó ver tranquila y feliz ante la cámara


Luego de que su hermano, el productor de telenovelas José Alberto “El Güero” Castro, evidenció algunos problemas de salud en la actriz, así reapareció Verónica Castro a los 68 años en Instagram.

La protagonista de grandes telenovelas mexicanas presumió su cabello rizado y cubierto por canas.

Verónica Castro se dejó ver tranquila y feliz ante la cámara, resaltando una vestimenta y accesorios en color rosa mexicano.

Esta fotografía fue compartida por la misma actriz desde sus historias de Instagram, y apareció luego de que el hermano de famosa mexicana hiciera revelaciones sobre su estado de salud.

De acuerdo con el portal Infobae, a inicios de junio, el productor José Alberto “El Güero” Castro preocupó a la sociedad mexicana al hablar de los inconvenientes que un accidente le dejó a la famosa mexicana, cuando en 2004 sufrió lesiones graves en la columna vertebral.

Según “El Güero” Castro, estos malestares le han impedido a Verónica Castro retomar de lleno sus actividades artísticas.

 

Con información de Infobae

 

También te puede interesar: Eduardo Capetillo revela que tiene cáncer de piel

Eduardo Capetillo reveló que fue diagnosticado con cáncer de piel por asolearse mucho.

Fue a través del canal de YouTube de sus hijas que el actor se sinceró.

“Quiero decirles queridos amigos que, esta sí es una premisa para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”.

“Y entonces mi dermatóloga que es una persona que quiero muchísimo, mi quería Olga Labastida me dijo: nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, confesó.

Noticias relacionadas

Back to top button