Así lucía Bárbara de Regil antes de sus cirugías (VIDEO)

Bárbara de Regil

Así lucía Bárbara de Regil antes de sus cirugías (VIDEO)

En los últimos meses, la actriz Bárbara de Regil ha causado polémica en redes sociales por sus comentarios sobre alimentación, y ahora porque ha sido revelado un video de hace 10 años, donde se ve cómo era antes.

La actriz es considerada una de las más bellas de la televisión mexicana y ha presumido su bien torneado cuerpo el cual ha logrado, presuntamente, a base de una buena alimentación y ejercicio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Hace unas semanas, quien encarna a Rosario Tijeras se volvió tendencia en redes sociales, por que publicó videos en los que “regañaba” a las personas que toman vodka y comen tacos fritos, además la actriz también se quejó de las personas que se quejan por todo llamándolas “gente tóxica”.

Y aunque ahora la actriz es super fit, no siempre fue así y no todo lo que luce en su cuerpo es “natural” pues en alguna ocasión De Regil reveló que sí se había operado los pechos, pero ¿solo eso?

Comentarios en redes sociales aseguran que la actriz que interpreta a “Rosario Tijeras” en su versión mexicana, cuenta no solo con la operación de senos sino con varios arreglitos que han hecho hacerla quedar como una “barbie”.

Aquí el video, cuando resultó expulsada de un reality show de Telehit, en 2009.

 

Con información de El Heraldo

 

También te puede interesar

Nutriólogos desmienten tips de Bárbara de Regil

Te puede interesar:

Famosos criticados por comentarios racistas

Luego de que Bárbara de Regil hizo un comentario que miles de usuarios calificaron como …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget