fbpx
SonoroTicket

Así luce Rihanna a horas de convertise en mamá


A horas de haberse convertido en madre, la cantante Rihanna fue vista en público por primera vez desde que dio a luz a un bebé, dio a conocer TMZ.

En imágenes conseguidas por el portal, RiRi se ve en Los Ángeles en compañía del guardaespaldas, luciendo una sudadera gris de gran tamaño, unos pantalones negros holgados y su cabello recogido en un moño.

 La intérprete cuando salió de su casa en West Hollywood y se subió a la parte trasera de su auto.

Rihanna dio a luz a su primer hijo el 13 de mayo en Los Ángeles, aún no se sabe el género ni el nombre del bebé

RiRi y A$AP Rocky anunciaron su embarazo en enero, con una sesión de fotos en la ciudad de Nueva York, y orgullosamente mostró su barriguita a lo largo de su camino hacia la maternidad.

Así luce Rihanna a horas de convertise en mamá

Clarisa Anell Soto | Agencia Reforma

Nota relacionada: ¡Rihanna ya es mamá! Nació su bebé

Rihanna y A$AP Rocky se han convertido en papás, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, según TMZ.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del bebé.

La cantante dio a conocer la noticia de su embarazo a finales de enero, mientras daba un paseo con el rapero, cuyo nombre real es Rakim Mayers.

Durante su gestación, la intérprete de “Diamonds” reinventó el estilo de maternidad, creando ‘looks’ en tendencia y con la sensualidad que siempre la ha caracterizado.

“Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, reveló Rihanna en una entrevista con Vogue.

Los nuevos padres han comenzaron a salir a principios del 2020 e hicieron público su romance en noviembre de ese mismo año.

 

Noticias relacionadas

Back to top button