fbpx
Ticket

Aseguran que Juan Pablo Medina sí perdió una pierna a causa de una trombosis

Era una medida para poder salvarle la vida


Ayer, medios nacionales dieron a conocer que el actor Juan Pablo Medina sufrió una trombosis, y esta tarde se revelaron que el histrión de La Casa de las Flores sí perdió la pierna.

El programa De Primera Mano reveló que a Juan Pablo Medina sí tuvieron que amputarle la pierna para poder salvarle la vida.

“Se había dado el rumor de que se le había amputado la pierna. El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso”, dijo la reportera el programa de televisión Mariana Zepeda.

Asimismo, la periodista dijo que la decisión de amputarle la pierna a Juan Pablo Medina era una medida para poder salvarle la vida.

“Nos habían comentado que él estaba en terapia intensiva, estaba muy delicado de salud y prácticamente estuvo a punto de morir; y fue como tomaron esta difícil decisión para salvarle la vida”, comentó.

Por su parte, la familia de Juan Pablo Medina envió un comunicado muy sencillo en el que aclaró que el actor ya se encuentra estable y recuperándose.

Sin embargo, no han confirmado el hecho de que le actor de La Casa de las Flores haya perdido la extremidad, pues solamente se limitó a pedir respeto para estos momentos difíciles.

La periodista Ana María Alvarado señaló que el actor llevaba internado cerca de 15 días en el hospital Ángeles del Pedregal. 

 

Con información de La Razón

 

También te puede interesar: Juan Pablo Medina es hospitalizado por trombosis; se rumora posible amputación de pierna

Noticias relacionadas

Back to top button