fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Aseguran educación del hijo de Naya Rivera


El hijo de la fallecida actriz Naya Rivera no quedará desamparado, ya que los creadores de la serie Glee crearán un fondo monetario con el que pagarán sus estudios universitarios.

Según Hollywood Reporter Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan anunciaron el apoyo para Josey Hollis Dorsey, el pequeño hijo de Rivera, a través de un comunicado en el que expresaron su pésame por el fallecimiento de la famosa.

“Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya Rivera amaba más que nada”, expresaron.

Josey, tiene 4 años de edad, es fruto de la relación que la actriz tuvo con Ryan Dorsey, desde 2014, cuando se casaron, aunque el matrimonio sólo duró cuatro años.

Debido a que es su descendiente directo, Ryan será quien tenga la custodia del menor, aunque él ha afirmado que será una de las tareas más difíciles que le encomienden.

 

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Encuentran cuerpo de Naya Rivera, actriz de Glee

Las autoridades informaron este lunes que creen que encontraron el cuerpo de la actriz de la serie musical Glee, Naya Rivera, desaparecida la semana pasada en un lago en California.

“Estamos bastante seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera”, dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, en una rueda de prensa.

El cuerpo fue enviado a medicina forense para una autopsia completa y confirmar su identidad a partir de registros dentales, aunque no se había reportado otra desaparición en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles.

Ayub dijo que basado en la ubicación, ropa, aspecto y estado del cuerpo se trata de la actriz de 33 años, que se desvaneció el miércoles pasado después de rentar un bote junto a su hijo de 4 años en la zona de recreación.

Las autoridades manejan la hipótesis de que la actriz se ahogó por accidente, y un examen inicial descartó homicidio o suicidio.

Noticias relacionadas

Back to top button