fbpx
Ticket

Asegura Ricky Martin que denuncias de violencia son falsas

Ricky Martin tomó sus redes sociales este domingo para asegurar que todas las acusaciones son falsas.


Ricky Martin tomó sus redes sociales este domingo para asegurar que todas las acusaciones son falsas, luego de que un juez emitiera una orden de restricción en su contra por supuesta violencia doméstica.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que se me caracteriza”, puntualizó el boricua en Twitter.

La orden fue firmada el viernes, y las autoridades visitaron un vecindario de lujo en Dorado, en la costa norte de Puerto Rico, para ejercer la orden en donde habita la superestrella puertorriqueña.

Hasta el momento se desconoce quién solicitó la orden de restricción, aunque en varios medios se ha especulado que pudo haber sido uno de sus sobrinos. Valencia informó que no proporcionaría más detalles debido a que la orden fue presentada en virtud de la ley de violencia doméstica.

Rodolfo G. Zubieta I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Quiere Amber Heard que se repita el juicio contra Depp

La actriz Amber Heard quiere que se repita el juicio contra su ex esposo Johnny Depp, y que el juez anule el veredicto contra ella argumentando que se utilizó un supuesto jurado falso y una débil evidencia.

Los abogados de la actriz de Aquaman presentaron nuevos documentos esta semana en Virginia solicitando al juez desestimar por completo el veredicto en favor de Johnny Depp, y ordenó que se realice un nuevo juicio.

Noticias relacionadas

Back to top button