fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Asegura Francisco Céspedes que no cree en el Covid

"Estudié la carrera de medicina completa y sé de lo que estoy hablando”


En entrevista con varios medios, Francisco Céspedes fue cuestionado sobre la pandemia que se vive en el mundo y aseguró que no cree en el Covid-19.

“No creo en el covid-19, en tantos muertos y que los hospitales están llenos, porque en diciembre los hospitales siempre están llenos. Nos están manipulando y nos están llevando a ser unos corderos obedientes”, aseguró el cantante.

Debido a que su opinión es parecida a la que ha dado Paty Navidad, le preguntaron si él apoya la postura de la actriz.

“Yo no apoyo la postura de Paty Navidad ni de nadie. Yo leo a los científicos. No le hago caso a ningún presidente ni epidemiólogo. Estudié la carrera de medicina completa y sé de lo que estoy hablando”, dijo Francisco Céspedes.

Finalmente, Céspedes mencionó que no espera que las personas sigan su opinión y comentó que respeta la forma de pensar de todos, crean o no en el coronavirus.

“Soy una persona que las personas pueden hacerle caso, pero no me hagan caso. Yo hago lo que voy a hacer yo y ustedes son adultos. Ya sabrán lo que tienen que hacer (…), dentro de mi familia van a hacer lo que quieran hacer. Yo respeto la libertad de pensamiento. Somos adultos”.

 

Con información de Milenio

 

También te puede interesar: Cierran cuenta de León Larregui

Al cantante León Larregui le cerraron ayer su cuenta de Twitter por defender teorías conspirativas respecto a las vacunas contra el coronavirus y plasmar esas ideas en sus publicaciones.

En su perfil oficial, el líder de la banda Zoé publicó un mensaje en el que dijo que las vacunas contra el Covid-19 supuestamente tienen implantes que causarán dependencia.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología CRISPR no es segura aun, es un implante en el DNA que te hara dependiente de los upgrades del imperio farmaceutico.

“La nueva faceta de control, de Roma! Me amenazaran o inventaran cosas de mi.. pero es la verdad”, tuiteó el músico.

Noticias relacionadas

Back to top button