fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Asegura Adame que él fue quien delató a Laura Bozzo

Adame dijo que está enterado de la situación legal de la presentadora


Durante una entrevista, Alfredo Adame señaló que él le avisó al Sistema de Administración Tributaria (SAT) sobre la venta de la propiedad embargada de Laura Bozzo.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, contó Adame al programa en internet “¡Suéltalo Aquí!”.

Adame dijo que está enterado de la situación legal de la presentadora desde hace seis meses, pues presuntamente una persona le habló por teléfono para contarle sobre la venta que realizó Laura Bozzo.

“También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar (la cárcel). Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”, señaló.

Finalmente, Alfredo Adame aseguró que Laura Bozzo no podrá librarse de la prisión y que a sus enemigos los investiga.

“Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, dijo.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar: Pide Laura Bozzo que suspendan prisión preventiva; padece enfermedad pulmonar

Laura Bozzo solicitó a un juez federal suspender la orden judicial de internarse en el Penal de Santiaguito, Estado de México, ya que padece una grave enfermedad pulmonar, tiene 70 años y el encarcelamiento pondría en riesgo su vida.

Bozzo presentó un amparo contra la prisión preventiva justificada que le obligaba a ingresar voluntariamente a la cárcel a más tardar ayer a las 16:00 horas, en un proceso iniciado por el delito de depositaría infiel.

Noticias relacionadas

Back to top button