Asaltan a conductora de Televisa Deportes, Zury Espino; la llaman #LadyRancho

La conductora de Televisa Deportes, Zury Espino, denunció en redes sociales que fue víctima de la inseguridad y delincuencia mientras se encontraba a punto de comprar unos tacos en la zona de Valle del Sol, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue a través de una transmisión en vivo en Facebook, donde dio a conocer que le dieron un cristalazo a la camioneta en la cual previamente había llegado al establecimiento y de donde le sustrajeron la bolsa de su madre en la que también iba la cartera de Zury.

De acuerdo con la conductora, entre todas las cosas que le robaron iban; identificaciones personales, documentos de su residencia, lo cual causó la desesperación e insistencia de que le devolvieran sus pertenencias.

“¡Por favor, lo único que pido es mi bolsa! En ella traigo cosas muy importantes y tengo que trabajar, necesito mi residencia, ahí la traigo. Se llevaron la bolsa de mi mamá, pero ahí traigo mi cartera y traigo cosas muy importantes”, dijo en el video.

Me acaban de asaltar ayuda porfavor ???????????? COMPARTAN tengo documentos importantes

Posted by Zury Espino on Monday, July 22, 2019

Espino reveló que no levantará ninguna denuncia contra la persona que se llevó su cartera y que incluso, que las cosas le pueden ser devueltas en las instalaciones de Televisa Deportes o Radio Fórmula, que es donde trabaja, de manera anónima.

“Juro que no voy a levantar ni cargos ni nada, lo único que necesito es que la persona que me robó es que me haga llegar mi bolsa (…) no me interesa meter a nadie a la cárcel, lo que me interesa es mi residencia que me costó mucho trabajo. En realidad, no valió la pena robarlo porque en la cartera no traía dinero”, añadió.

Sin embargo, Zury fue criticada al decir que Ciudad Juárez es un rancho. Al minuto 5:30 dijo: “ustedes saben que Juárez es un rancho y todo se sabe”.

Pese a los comentarios, Zury Espino tomó con buen humor las burlas y memes que le hicieron y las compartió a través de Instagram Stories.

 

Con información de Soy Fútbol y Publimetro

 

También te puede interesar:

Con disparos de “Cuerno de Chivo” despiden a asaltante en su funeral