fbpx
Lo que circula en la redTicket

Arturo Delgado, primer mexicano en comprar el iPhone 13

Jaime también salió de madrugada de su domicilio en Pachuca, Hidalgo, para arribar a la tienda insignia de Apple


El publicista Arturo Delgado volvió a ser de los primeros en México en tener en sus manos el iPhone 13 Pro Max de 256 GB de almacenamiento.

“Me da gusto que ya estamos volviendo a la normalidad. Ya extrañaba esta euforia por la venta del iPhone”, dice Arturo, quien llegó desde este jueves a las 5:30 pm para formarse en la explanada de Flagship Store de Apple, en Plaza Antara.

En punto de las 10:30 am se abrieron las puertas de la tienda insignia de Apple en Mexico, y, uno a uno, los seguidores de la firma de Cupertino California ingresaron a la Apple Store en medio de fuertes medidas sanitarias de salud y conservando la sana distancia.

Abrigado, con cubrebocas y su iPhone 13 Pro Max, Azul Sierra en mano, Arturo no disimuló su alegría por ser el primer comprador, que paso 17 horas pernoctando en la explanada de este centro comercial, ubicado en Polanco.

“Me siento contento de volver a la tienda, a más de un año de la pandemia, se siente una adrenalina muy fuerte al tener el nuevo iPhone”, comentó el joven publicista que aún recuerda que el año pasado estuvo prácticamente solo en el lanzamiento del IPhone 12.

Fanático de los productos del gigante tecnológico, Arturo desembolsó $ 31, 999 pesos por su nuevo iPhone 13 Pro Max. A sus 25 años, Arturo sueña con dejar su profesión para integrarse a las filas del equipo de Apple.

Historias como la de Arturo convergen en la explanada de la tienda de Apple, quienes sin importar la espera llegaron desde muy temprano para vivir presencialmente la euforia de ser los primeros de tener este dispositivo en sus manos.

Tal es el caso de Jaime, quIen salió de madrugada de su domicilio en Pachuca, Hidalgo, para arribar a la tienda insignia de Apple, quien también aprovechó en conocerla.

“Me siento aliviado de terminar la espera, lo más importante es que ya tengo mi iPhone 13 Pro Max de 128 GB y también muy emocionado de conocer la tienda de Apple”, dijo, el estudiante del Tecnológico de Monterrey, quien se quedó con la ganas de recorrerla, debido a que la firma instaló sus puntos de venta a la entrada de la misma, evitando que los seguidores pudieran interactuar con los productos.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir de noviembre

Noticias relacionadas

Back to top button