Arrestan a Lalo Mora por presunta agresión sexual
 Hace (11) meses · 
Arrestan a Lalo Mora por presunta agresión sexual
Compartir:

El cantante de música regional mexicana, Lalo Mora, ha vuelto a ser el centro de la atención pública tras ser arrestado en California, Estados Unidos, por presunta agresión sexual.

Según informes, el arresto se llevó a cabo en la madrugada del sábado 11 de marzo en Pico Rivera, ubicado en el condado de Los Ángeles. A sus 76 años, el cantante fue liberado después de pagar una fianza de 20 mil dólares, equivalente a 376,680 pesos mexicanos.

Este no es su primer problema legal, ya que en el pasado ha sido acusado de tocar inapropiadamente a sus fanáticos después de sus conciertos. Además, en octubre de 2021, se le vinculó con el secuestro del exdiputado Pedro César Carrizales Becerra, también conocido como El Mijis.

Ojitos sí, manitas no.- Lalo Mora
Ojitos sí, manitas no.- Lalo Mora

Estos problemas han afectado su reputación y han generado preocupación entre sus seguidores.

A pesar de los diversos escándalos en los que se ha visto envuelto, Lalo Mora sigue siendo un cantante y compositor mexicano muy reconocido, nacido el 26 de mayo de 1946 en Hidalgo del Parral, Chihuahua, México.

Su carrera musical comenzó en 1969 como vocalista de Los Invasores de Nuevo León, aunque en 1993 decidió lanzarse como solista y su primer álbum titulado La Peinada fue un gran éxito que lo catapultó a la fama.

A pesar de los problemas en su vida personal, su música sigue siendo valorada por muchos y su legado en la música regional mexicana es indiscutible. A lo largo del tiempo, Lalo Mora ha sido objeto de controversia debido a su comportamiento y actitudes en público.

Lalo Mora ha sido involucrado en varios escándalos a lo largo de su carrera. Uno de los más grandes ocurrió en 2014 cuando fue arrestado en Texas por posesión de drogas, lo que afectó su reputación y causó controversia entre sus seguidores.

En 2017, otro incidente se produjo cuando fue grabado en un video insultando a un fan que le pidió una foto. El incidente se volvió viral en las redes sociales y provocó una gran reacción en línea.

En 2019, fue acusado de agredir a su pareja y fue detenido y puesto en una orden de restricción. Aunque negó las acusaciones, la noticia generó una gran cantidad de atención mediática y enfureció a sus seguidores.

Redacción web

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad