fbpx
Lo que circula en la redTicket

Lo arrestan por falta 15 años al trabajo y cobrar su sueldo


Por no presentarse a trabajar durante 15 años y, pese a eso, recibir su sueldo íntegro, equivalente a 12 millones 940 mil 730 pesos mexicanos, un italiano, conocido como el Rey del ausentismo, fue detenido.

De acuerdo con medios del país europeo, el sujeto, identificado como Salvatore Scumace, comenzó a laborar en el hospital Pugliese Cicaccio, ubicado en Catanzaro, en 2005, año en el que empezó a faltar a su centro de trabajo.

Tras su arresto por fraude, las autoridades comenzaron a investigar a seis directivos del hospital que presuntamente pasaron por alto sus ausencias.

Italia: hombre cobró un sueldo durante 15 años sin asistir al trabajo | La República

Asimismo, la investigación se ha determinado como un presunto fraude al sector público italiano y en ella se destacó que Scumace amenazó a la directiva del centro clínico para que no presentara un informe disciplinario en su contra.

A lo largo de su tiempo laborado, Salvatore se desempeñó como funcionario público y fue asignado al hospital citado. Cuando la antigua directiva se jubiló, su reemplazo jamás notó las faltas del señor Scumace.

Redacción web

Te puede interesar Ora Punk cat, el auto chino que está inspirado en el Vocho

Ora, una marca china, lanzó el Punk Cat, un automóvil eléctrico que es prácticamente igual al Volkswagen Sedán, conocido como Vocho en México.

Ora Punk cat, el auto chino que está inspirado en el Vocho

Lo que resulta curioso es que esta firma no tiene ninguna relación con la alemana, creadora del concepto.

Según sus creadores, el vehículo está pensado para dar una sensación de nostalgia a sus ocupantes, así como revivir los buenos días en el camino cuando eran jóvenes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre potencia o rendimiento, por lo que se espera que próximamente se libere información de su precio al público y posibles mercados de venta. Lo que se dio a conocer que será un auto citadino.

Noticias relacionadas

Back to top button