fbpx
LaRedTicket

Arranca sus operaciones Uber chino en la CDMX


La compañía de renta de vehículos privados Didi comenzará a operar en la Ciudad de México hoy.

El anuncio ocurre a siete meses de su llegada al país, cuando la empresa estrenó su servicio en Toluca, Estado de México.

Desde entonces, también ha arrancado operaciones en Monterrey y Guadalajara, al tiempo que se encuentra reclutando conductores en Chihuahua, Mérida, Mexicali, Puebla y Tijuana.

“La Ciudad de México es un reto interesante y, al mismo tiempo, un lugar ideal para mostrar los beneficios que Didi puede aportar a la comunidad, los cuales vienen de lo mucho que hemos aprendido del mercado mexicano”, afirmó Pablo Mondragón, líder de Operaciones de Ciudad de México en Didi, a través de un comunicado.

De una forma similar a Uber, los usuarios que deseen utilizar Didi deben descargar la aplicación de la compañía y dar de alta su nombre, así como una cuenta de correo electrónico.

La compañía china no dio a conocer el número de conductores con el que contará en Ciudad de México; sin embargo, en Guadalajara, donde comenzó a funcionar en septiembre pasado, cuenta con 10 mil choferes registrados.

 

 

Isaac Flores I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button