fbpx
SonoroTicket

Armará Matute la fiesta en el Palenque de Pachuca

El quinteto hará un viaje en el tiempo musical


Matute promete armar tremendo fiestón en el Palenque de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2022 con su Quinceañera World Tour.

Al ritmo de pop, rock, grupero, salsa, baladas, cumbia y hasta reggae, el quinteto de Ciudad de México deleitará a sus seguidores hidalguenses con temas como, A lover’s holiday, I love rock & roll, Devuélveme a mi chica,

Autos, moda y rock and roll, Que no quede huella, Soy un desastre, Sweat (A la la la la long) y Ahora te puedes marchar.

Jorge D’ Alessio, Tana Planter, Nacho Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco Morales continuarán la fiesta por su 15 aniversario con canciones como, The promise, El ataque de las chicas cocodrilo, En algún lugar, Visite nuestro bar, Devuélveme a mi chica y Fiesta en América, entre otras.

El quinteto hará un viaje en el tiempo musical e interpretarán baladas memorables como De mí enamórate, Cómo te va mi amor, y Lo que no fue no será.

Si no te quieres perder esta fiesta ochentera, aún hay localidades disponibles.

Julieta Larrieta I Pachuca

 

También te puede interesar Yuridia llega con su tour al teatro del pueblo de la Feria de Pachuca

Esta noche Yuridia llega al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2022, como parte de su Pa’ Luego Es Tarde Tour.

La originaria de Hermosillo lucirá su potente voz con su repertorio de temas para desahogar las penas y para los enamorados, como Algo de ti, hit del fallecido Camilo Sesto; Señora, de Rocío Jurado, Como yo nadie te ha amado, Ahora entendí, En su lugar, Ángel y Noche de copas.

La ganadora del segundo lugar de la cuarta generación de La Academia hechizará a sus seguidores hidalguenses con canciones como Si quieres verme llorar, Amigos no por favor, No le llames amor, Cuando es amor, Cobarde y Ya te olvidé.

Noticias relacionadas

Back to top button