fbpx
SonoroTicket

Armando Manzanero tendrá misa virtual de despedida

Tras el fallecimiento del cantautor Armando Manzanero el pasado 28 de diciembre, sus hijos lo despedirán con una misa virtual.


Tras el fallecimiento del cantautor Armando Manzanero el pasado 28 de diciembre, sus hijos lo despedirán con una misa virtual.

En punto de las 19:00 horas sus seguidores más fieles, amigos y colegas podrán acompañar a la familia del Rey del Bolero a través del Facebook e Instagram de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes.

Aunque el día de ayer su hija María Elena digo que aún no se tenía una fecha exacta para este encuentro y que se planeaba para principios de enero, recientemente coincidieron en hacerlo el día de hoy.

La familia ha mencionado que debido a la pandemia de la Covid-19 les es imprescindible que la gente no se aglomere, por ello la decisión de transmitirla en vivo.

“Sabemos que hay mucha gente que nos quiere acompañar, y algo se tendrá que hacer. Mi padre era creyente, no muy practicante, aunque sí iba cuando podía a misa”, compartió María Elena.

Vania Alejandra Estévez Martínez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Descartan pleitos por herencia de Armando Manzanero

En la familia Manzanero no habrá dramas ni pleitos por la herencia, aseguró María Elena, la segunda de los siete hijos que tuvo Armando Manzanero, el célebre yucateco fallecido este martes.

“Todo está clarísimo (mi papá) siempre fue muy previsor y él nos dio todo en vida. No hay nada por lo que nadie pueda sentirse ofendido o peleado porque todo nos lo dio en vida y todo lo compartimos”, indicó la hija de Manzanero en enlace telefónico desde Mérida.

Luego de haberse llevado las cenizas de su progenitor a la capital yucateca, Malena, como le dicen en la familia, aseguró que los siete hermanos se llevan bien y son cercanos.

Armando, María Elena, Diego y Martha fueron los vástagos que el autor de Somos novios procreó con su primera esposa, María Elena Arjona Torres; los cuates Mainca y Rodrigo, además de Juan Pablo, los crió junto con María Cristina Blum.

Noticias relacionadas

Back to top button