fbpx
Lo que circula en la redTicket

Archie Balardi le da la razón a Violeta Isfel sobre rompimiento


Luego de que Violeta Isfel dijo que su expareja Archie Balardi sufría de alcoholismo y que por eso terminó su relación, el hijo de Tony Balardi, le dio la razón y mencionó que como muchos, tuvo su “época”.

“Sí, en esa época yo tomaba, pero tomaba mucho menos. Yo te puedo decir que antes de que estuviera con Violeta tomaba mucho más¡, sufrí de alcoholismo, pero después con ella yo le bajé bastante solamente que a ella no le gusta…”, dijo en una entrevista.

Balardi contó que se encontró con Isfel y, tras saludarla, le dijo que le llegaron mensajes donde lo catalogaron de “borracho” y “machista”.

Ella mencionó que, luego de platicar con Archie sobre la entrevista, le dijo que no mintió y que no se enganchara con algo que había pasado hace mucho tiempo.

A lo que Balardi le respondió que entendía la situación y que no se preocupara.

Redacción

Te puede interesar: Hospitalizan a Violeta Isfel por deshidratación severa

La actriz y ahora participante del programa Las Estrellas Bailan en Hoy mediante sus redes sociales hizo publico que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Violeta Isfel platicó en sus historias de Instagram que ya llevaba varios días con diarrea severa, motivo por el cual debió ser internada, ya que se encontraba deshidratada y con malestares estomacales.

En los videos compartidos por Violeta se le puede ver en la cama de hospital, con su bata blanca y conectada a un suero, mientras relata que se encuentra demacrada por la situación.

Noticias relacionadas

Back to top button