fbpx
Lo que circula en la redTicket

Arath de la Torre y Andrea Legarreta se disculpan por comentarios sobre Nath Campos.

Toda esta polémica surgió cuando Arath de la Torres pidió una investigación a fondo


Tras recibir críticas por realizar comentarios sobre el abuso del que presuntamente fue víctima la youtuber Nath Campos, los conductores de Hoy Arath de la Torre y Andrea Legarreta ofrecieron disculpas en redes sociales.

“En ningún momento estoy de acuerdo con lo que sucedió, en ningún momento estoy apoyando a una persona que haya cometido algún delito, lo único que dije es que en efecto hay que ser responsables, hay que denunciar con tiempo y hay que acabar con estas prácticas y entre más rápido mejor”, dijo Arath de la Torre en un video en Instagram.

El actor manifestó que no los televidentes sacaron de contexto lo que él dijo: “De ninguna manera me metería jamás con una mujer en ese aspecto porque tengo tres hijas maravillosas y quiero un mundo mejor”.

Asimismo, Andrea Legarreta compartió un clip en el que ofreció una disculpa: “Como mujer, como madre de dos mujeres, como hija de una gran mujer y como mujer que siempre ha apoyado las causas de las mujeres, que siempre me he sumado a la no violencia, a diferentes causas que tienen que ver con proteger y cuidar a la mujer”.

Toda esta polémica surgió cuando Arath de la Torres pidió una investigación a fondo, pues, consideró, no sería justo que se castigara a alguien que no es culpable:

“Si esto es cierto que se aclare, si no, también, porque esto puede detonar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera”, aseveró.

“Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas. Con diferentes personas que denuncian, pero siguen teniendo una relación cercana, esto confunde un poco. Yo no digo que no pueda ser, yo no estuve ahí, yo no sé nada. Ni sí, ni no, lo que digo es que eso confunde un poco”, comentó Legarreta.

Redacción web

Te puede interesar Acusa Nath Campos a Rix de violación

Noticias relacionadas

Back to top button