fbpx
Lo que circula en la redTicket

Aracely Arámbula tiene pleito con prensa que grabó a su hijo

En el video se puede apreciar cómo varios miembros de la prensa exigen dar la cara


La actriz Aracely Arámbula tuvo un pleito con los medios de comunicación, pues los reporteros y camarógrafos casi logran grabar el rostro del menor de edad, acto que enfureció a la artista.

En el video se puede apreciar cómo varios miembros de la prensa exigen a Aracely de la cara tras la presunta agresión a una periodista. En el reflejo de los vidrios de la camioneta se aprecia que todos están muy cerca de la actriz, sin embargo, la unidad no permite ver al interior del auto.

En un instante, alguien logra abrir la puerta del auto, permitiendo ver el interior y captando como Aracely y uno de sus hijos intentaban no ser grabados, ella protege en su regazo al hijo de Luis Miguel, mientras lo cubre con lo que parece ser una chaqueta.

Se escucha decir a la actriz mexicana “no voltees”, al tiempo que protege que el rostro del menor no quedara grabado, a lo que continuó, “¡Ciérrale, ciérrale!” No puede hacer eso”, gritó la actriz a las personas que la acompañaban, al mismo tiempo que ella también estaba grabando el zafarrancho.

Redacción web

También te puede interesar Aracely Arámbula rehúye a la vacuna de Covid-19

En Acapulco, en un evento para celebrar el lanzamiento del programa de YouTube Do It, de la actriz Cinthya CoppelliAracely Arámbula aseguró que no se ha vacunado contra la Covid-19 y no piensa hacerlo por el momento.

“Yo por ahorita estoy cuidando mucho mi sistema inmune, la verdad es que me quiero esperar. Siempre soy una persona a la que le gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor, venimos de una familia en la que estamos todo el tiempo viendo la salud y lo médico, y sí queremos esperarnos un poquito”, explicó la exesposa del cantante Luis Miguel.

La excompañera de Copelli dentro del Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa, compartió que ha procurado no exponerse para protegerse a sí misma y a su familia de cualquier contagio.

Además, Aracely Arambula agregó que no ve plausible que sus hijos, Miguel y Daniel, se inoculen pronto.

Noticias relacionadas

Back to top button