Apuesta Televisa por lo original para renovarse- Criterio Hidalgo

Apuesta Televisa por lo original para renovarse

Televisa apuesta por contenidos originales para renovar el canal 9, así lo afirmó Gerardo López Gallo, vicepresidente de programación de Grupo Televisa, en conferencia de prensa la mañana de este miércoles.

Una de sus aliadas para llamar la atención del público es la productora Carmen Armendáriz, quien echará a andar un nuevo proyecto de espectáculos llamado Intrusos, bajo la conducción de Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Carriedo, y que se transmitirá a partir de este lunes a las 18:00 horas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Me emociona mucho volver a empezar con un proyecto nuevo. No hay nada más valioso para los que hacemos televisión. El iniciar de nuevo, cuando haces muchos proyectos, traes otros bagajes, pero en esta ocasión es regresar a lo básico diciendo la verdad en estos tiempos que no podemos andar ocultando nada”, afirmó Figueroa en conferencia de prensa.

Para Pepillo, este proyecto no significa ningún tipo de competencia contra otros formatos de espectáculos existentes.

“No hay competencia, el hilo negro de los espectáculos ya se inventó hace 22 años. Hasta el día de hoy hay varios programas. Cada quien tiene un estilo, tiene diferente forma de platicar las cosas y eso es lo más divertido”, expresó Origel, a diferencia de Figueroa, que considera que sí existe dicho enfrentamiento.

“Sí estamos compitiendo con todos, con todos los canales, con novelas, competimos contra todas las personas que se creen periodistas por tener un teléfono y grabar ciertas situaciones.

“Pero es importante que nosotros demostremos que somos periodistas de carrera, que profundizamos en la información y que manejamos notas confirmadas”, sostuvo.

El próximo 9 de julio comenzarán los cambios en el canal, iniciando primero con la renovación del logo, de Gala TV por Nueve, Todo Tuyo, donde plasmarán nuevos contenidos, entre ellos, el programa de Despierta América, en su versión de una hora.

 

 

Froylan Escobar I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Suben acciones de Televisa y Azteca tras 'pacto' para transmitir clases

Suben acciones de Televisa y Azteca tras ‘pacto’ para transmitir clases

Las acciones de Televisa lideran las ganancias en la Bolsa Mexicana de Valores, con un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget