Apuesta Gaby Cóceres por varios proyectos
 
Hace (13) meses
 · 
Compartir:

Gaby Cóceres originaria de Santa Fe, Argentina, actualmente es conductora de Motociclismo Extremo que se transmite por Fox Sports. Ha entrevistado a deportistas, artistas y empresarios destacados. Desde 2021 se desenvuelve también en el ámbito corporativo como Maestra de Ceremonias en todo tipo de eventos presenciales y virtuales, ayudando a empresas líderes de diversos sectores a comunicar e impactar positivamente a sus audiencias.

En entrevista  Gaby recordó que  “el año pasado al ser año mundialista estuve super enfocada en la conducción de Qatarsis Futbolera por MVS y cumplí el sueño de ver a mi selección campeona y a Messi (a quien amo con locura) levantar la copa del mundo”.

“Este año me gustaría abrirme más a proyectos de conducción en otros géneros que de igual forma disfruto, como la moda y el entretenimiento; de hecho, me encantaría hacer un programa de revista, un matutino donde pueda mostrar más mi personalidad”, expresó.

“Además desde la pandemia volví a acercarme más a mi primer amor que es la actuación, así que este 2023 vendrá con varios proyectos de ficción, algunos de los cuales ya se están gestando”.

La conductora y actriz Gaby Cóceres al preguntarle ¿cómo crees que han cambiado los estándares de belleza actualmente?, respondió “por un lado siento que existe una tendencia fuerte que apunta a resaltar los llamados ‘cuerpos reales’, a que sobre todo las mujeres, nos sintamos más cómodas con nuestra complexión”. “Pero creo que las redes sociales maximizan al extremo las comparaciones y resaltan una perfección que no existe, pero que todos vamos intentando conseguir”. “Y luego los famosos filtros, que creo que pueden hacernos llegar a extremos en que algunas personas se sienten muy inseguras al no usarlos, o directamente ya no recuerdan cómo lucían sin ellos”.

Sobre ¿con qué se identificas en la vida?,  Gaby expresó “con las personas que luchan por lo que creen, los que salen de su zona de confort, los curiosos, los viajeros, los que aman a los animales y aquellos que no tienen miedo de reinventarse para evolucionar”.

De las otras cosas que le llaman la atención hacer, Gaby Cóceres declaró que le gusta mucho la moda, y siente que tiene un sentido estético que le permite hacer cosas en ese ámbito; por eso aprovecha sus redes sociales y los acuerdos que tiene con marcas para recordar sus épocas de modelo en donde obtuvo el reconocimiento en pasarelas, publicidades y sesiones fotográficas en Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

“Me gustaría formarme como speaker motivacional, soy bastante fan de las Ted Talks, por lo que me encantaría en algún momento poder dar una”. “También me quedó pendiente un sueño de chica que es tener una banda de música, ya no sé si pueda dedicarle el tiempo que algo así conlleva, pero me conformo con algún día subirme a cantar con una”, agregó.

Para terminar, Gaby  aconsejó a las personas que están iniciando en algún proyecto, que no importa si empiezan con algo pequeño, la pasión no se negocia y ese mismo compromiso es lo que luego los lleva a crecer personal y profesionalmente. “También he aprendido con los años a cuidar mucho mis pensamientos y ser consciente de mis hábitos: Sin duda la disciplina es fundamental para alcanzar cualquier meta que nos propongamos”.

Redes sociales:

Redacción I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad