fbpx
LaRedNoticiasSonoroTicket

Apple Music le gana a Spotify; lanza Replay 2022

El replay de este año incluirá una información completa sobre las reproducciones musicales del usuario


A unos días de que Spotify lance el Wrapped 2022, es decir su recuento anual donde muestra lo más escuchado en el año, Apple Music se adelantó a la competencia y lanzó hoy Replay para que los usuarios conozcan sus preferencias musicales.

“A partir de hoy, los suscriptores de Apple Music pueden conocer sus canciones, artistas, álbumes y géneros más escuchados en una experiencia de Replay rediseñada”, indicó Apple en un comunicado.

El replay de este año incluirá una información completa sobre las reproducciones musicales del usuario y entre lo más novedoso se encuentra un carrete personalizado que tendrá lo más destacado como las canciones favoritas (las más escuchadas), así como con los álbumes, artistas y géneros de las personas.

Asimismo, los superfans pueden descubrir si están entre los 100 principales oyentes de su artista o género favorito.

Para poder acceder al Replay habrá que ir al sitio replay.music.apple.com e iniciar sesión con el mismo Apple ID que tiene la suscripción de Apple Music.

El Replay podrá ser consultado por las personas hasta el 31 de diciembre y puede ser compartido con quien se desee a través de redes sociales y apps de mensajería.

Carlos Andrés Flores Guevara I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Nombran a Bad Bunny como artista del año en Apple Music

Bad Bunny fue anunciado este miércoles como el Artista del Año de Apple Music por sus logros en reproducción y ventas durante el 2022.

Además de las grandes cifras del puertorriqueño en la plataforma, Apple Music, también reconoció su influencia en la difusión de la música latina a nivel global y su trabajo en la experimentación del pop.

“Ver a Bad Bunny ascender de un artista de Apple Music Up Next en 2018 a nuestro Artista del Año este año ha sido nada menos que extraordinario. Lo felicitamos por su año récord y por continuar llevando la música latina a una audiencia global masiva.” dijo Oliver Schusser, Vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple, en un comunicado.

Noticias relacionadas

Back to top button