fbpx
LaRedTicket

App de la semana: Google Trips


¿Ya estás de vacaciones? ¿Cuentas los días para asolearte en la playa? Reúne toda la información de tu viaje, incluidos tus vuelos, hoteles y actividades turísticas, en la herramienta de Google para viajeros, que explota al máximo las bondades de Google Maps para facilitarte la vida.

 

¿Qué ofrece?

Google Trips te propone actividades de acuerdo al lugar, clima y horario de tu ubicación. Esto, con el fin de que tengas un plan de actividades detallado y que vivas nuevas experiencias que sin la herramienta tal vez no hubieras considerado.

Puedes buscar opciones clasificadas por popularidad turística, los lugares favoritos de los locales, sitios históricos que no puedes perderte, lugares para salir por la noche, espacios para niños y monumentos clásicos, entre otras categorías.

Además, si viajas a un lugar con poca señal, la aplicación seguirá poniendo a tu alcance la información de tus vacaciones sin necesidad de una conexión de internet estable. Perfecto para quienes viajan a la playa o a las montañas.

Y si la organización no es lo tuyo, Google Trips escanea tu correo de Gmail en busca de reservaciones y añade los datos relevantes a la aplicación, como el número de vuelo, clave de reservación del hotel, etc.

 

¿Qué necesito?

Un correo de Gmail (aunque también puedes añadir la información de tu vuelo y hotel manualmente) y aceptar los permisos adecuados para garantizar el buen funcionamiento de la aplicación.  Al descargarla y abrirla por primera vez, Google Trip pedirá acceso a tu ubicación y a tus notificaciones para mantenerte al tanto de cualquier cambio inesperado.

 

Gratis para iOS y Android

 

 

Aleyda Ángel I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button