fbpx
PopcornSonoroTicket

Apoyan Spielberg y Jagger a víctimas del covid


Artistas de talla internacional como Steven Spielberg, Annie Lennox, Mick Jagger, Ed Sheeran y Ajay Devgn ayudaron a recaudar 5 millones de dólares durante un teletón de apoyo a víctimas de Covid-19 en India.

Realizado la noche de este domingo de forma virtual, el evento altruista Covid Relief We For India reunió también a una multitud de estrellas indias, entre ellas Ajay Devgn, Hrithik Roshan, Nagarjuna, Chiranjeevi, Rajkumar Hirani y Kabir Khan. Rajkummar Rao fue el anfitrión del evento, de acuerdo con el portal Deadline.

La velada se transmitió en vivo por Facebook y aún se puede ver en la plataforma. En total, más de 100 profesionales, influencers y artistas actuaron durante el evento de más de cinco horas.

“Los esfuerzos honestos y sinceros de nuestro equipo y nuestros socios, es la razón detrás del gran éxito de este evento. Me gustaría extender mi gratitud a todos los talentos, artistas, filántropos y todos los que apoyaron esta recaudación de fondos.

“Es nuestra humilde contribución a la batalla en curso de nuestra nación contra el enemigo invisible”, señaló Shibasish Sarkar, director ejecutivo del grupo Reliance Entertainment.

Por su parte, Atul Satija, CEO de la organización GiveIndia, agregó que estaban agradecidos por todo el apoyo recibido por los ciudadanos del mundo y los artistas que participaron en el teletón.

“Gracias por hacer de esta reunión un éxito y contribuir a nuestro Fondo de Respuesta Covid de India. Todos sabemos que la pandemia y el sufrimiento que ha causado están lejos de terminar.

“We For India es una iniciativa excelente y oportuna para recordarnos la necesidad de continuar brindando ayuda humanitaria y fortalecer nuestra infraestructura de salud”, redondeó Satija.

 

 

Rodolfo G. Zubieta I Agencia Reforma

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button