Apoyan lucha contra virus

Personalidades del cine, televisión y la música anunciaron que apoyarán a los diferentes sectores que se han visto afectados ante la pandemia global de coronavirus.

Ryan Reynolds

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El histrión informó que donará el 30 por ciento de las ventas de su ginebra Aviation hasta el próximo 1 de mayo próximo para apoyar a meseros desempleados.

Hace unos días, anunció un donativo por un millón de dólares a bancos de alimentos.

Arnold Schwarzenegger

El actor hizo un donativo por un millón de dólares a la cuenta Frontline Responders Fund, de GoFundMe.

La organización se dedica a proporcionar equipo médico en todo el mundo; actualmene sus esfuerzos están centrados en atender la pandemia de coronavirus.

Bryan Cranston y Aaron Paul

Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes protagonizaron juntos ‘Breaking Bad’, también otorgarán el 30 por ciento de las ganancias obtenidas por su mezcal Dos Hombres a meseros que no han podido trabajar.

Michael Jackson Statement

El patrimonio de Michael Jackson otorgará 300 mil dólares que serán distribuidos a tres organizaciones.

Cien mil dólares serán donados a Broadway Cares, otros 100 mil a MusiCares y 100 mil más al banco de alimentos Three Square Food Bank.

Spotify

La plataforma de streaming destinará 10 millones de dólares a artistas necesitados que no han podido realizar presentaciones por el brote de Covid-19.

Campaña #YoMeCorono

El movimiento es impulsado por las organizaciones españolas Fundación Lucha Contra el SIDA, Institut de Recerca de la SIDA y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol para la investigación y rápida respuesta ante el Covid-19.

Figuras como Joan Manuel Serrat y Álvaro Morte (‘La Casa de Papel’) han manifestado su respaldo al movimiento.

James Taylor

LONDON, UNITED KINGDOM – APRIL 27: Portrait of American folk rock musician James Taylor, photographed at Kensington Garden Hotel in London while promoting his new album Before This World, on April 27, 2015. (Photo by Joby Sessions/Guitarist Magazine/Future via Getty Images)

James Taylor y su esposa anunciaron un donativo de un millón de dólares para el Hospital General de Massachusetts para apoyar en la lucha contra la pandemia.

Kylie Jenner

La socialité y empresaria donó un millón de dólares con la finalidad de que se invierta en la compra de cubrebocas y otros insumos médicos.

Ciara y Russell Wilson

Ciara y su esposo, el quarterback de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, donaron un millón de comidas a personas afectadas por el brote en el estado de Washington.

Lionel Messi

El astro argentino del Barcelona donó un millón de dólares para apoyar a equipos de emergencia en España.

Otras estrellas

Celebridades como Lady Gaga y Ben Affleck también hicieron donativos previamente, especialmente a bancos de alimentos.

The Killers anunció hace unos días que destinará ganancias de su próxima gira, ‘Imploding The Mirage’, a cada una de las ciudades que visitarán a través de organizaciones benéficas.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Pon en marcha tus proyectos

Ante los cambios que ha generado la pandemia de coronavirus en la dinámica cotidiana, se …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget