fbpx
PopcornTicket

Apoya Luis Gerardo campaña de animales


La magnífica relación que tiene Luis Gerardo Méndez con su fiel compañera, Tuba, su mascota, quedó plasmada en la nueva campaña de Peta Latino, en la que proclama que los perros son parte de la familia.

“Se llevan genial, son mejores amigos. Vive en casa de él, la lleva a todos los lugares que pueda como sesiones de fotos o ensayos”, dijo Alicia Aguayo, mánager de Peta Latino.

“Yo estuve en la sesión de fotos y vi lo bien que se llevan”.

En el póster de la campaña, el actor de la serie Club de Cuervos y la película Nosotros los nobles comparte la mesa, el espaguetti y además levanta la copa para demostrar que los buenos momentos se pueden pasar al lado de la mascota.

“Es la primera vez que hace una campaña con nosotros”, informó la directora de Peta Latino.
Luis Gerardo da a conocer que familia es familia y los perros deben vivir dentro  de casa.

Ayer Peta Latino distribuyó información de esta campaña que fue lanzada en inglés y español.

“Es la tercera campaña del año; tenemos la buena suerte de estar muy ocupados y tener muchas campañas”, indicó la mánager.

La intención es lanzar el mayor número de campañas posibles para recordar a la gente que es importante tratar a los animales con bondad. “Luis Gerardo y Tuba son mejores amigos”, indicó Aguayo.

“Los perros son miembros de la familia. Por favor, deja que vivan adentro contigo y que sean parte de tu vida”, sostiene el actor en un comunicado enviado por Peta.

Méndez cuenta que lleva a Tuba a todos los sitios que puede, incluyendo sesiones fotográficas, entrevistas, fiestas y la playa.

“Trato que me acompañe lo más posible a mis actividades diarias, que esté conmigo el mayor tiempo posible”, dijo.

Brenda Lizzet Martínez Mendoza
Agencia Reforma

También te puede interesar:

Roma, máxima nominada al Oscar

Noticias relacionadas

Back to top button