Apoya La Roca a Biden

Dwayne La Roca Johnson anunció ayer que votará por el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, durante las próximas elecciones en Estados Unidos, a celebrarse en noviembre.

En un video en redes sociales, la estrella, quien forma parte del elenco de la próxima cinta de Netflix Red Notice (junto con Ryan Reynolds y Gal Gadot), resaltó la compasión y experiencia que han mostrado Biden y la senadora Kamala Harris, quien aspira a la vicepresidencia de EU.

“Como alguien registrado como independiente desde hace años y con una ideología centrista, creo que el (ex) vicepresidente Biden y la senadora Harris son la mejor opción para liderar nuestro país y les apoyo para que sean presidente y vicepresidenta de Estados Unidos”.

Al inicio del video, el histrión compartió que tuvo una gran y extremadamente productiva conversación con ambos políticos y por eso decidió dar a conocer su respaldo. Esta es la primera vez, de acuerdo con el actor, que expresa públicamente su apoyo por un aspirante a la Casa Blanca.

En junio, el famoso cuestionó el papel del mandatario Donald Trump durante la crisis racial por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la Policía de Mineápolis.

Por su parte, Julia Louis-Dreyfus, quien logró seis Emmy por su interpretación en la sátira política Veep, encabezará una reunión virtual en apoyo del Partido Demócrata en Wisconsin.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Acusa a Trump por las muertes de covid

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, manifestó que “todo el peso de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok