SonoroTicket

Él es Apio Quijano: ex Kabah y… ¿causante de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Formó parte de una de las agrupaciones más famosas de la década de 1990 y actualmente se desempeña en la medicina alternativa

Tras el anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se empezó a especular sobre las principales causas de la ruptura del matrimonio, considerado hasta ese momento uno de los más sólidos del espectáculo, pero en los últimos días comenzó a surgir el nombre de Apio Quijano en las redes sociales por este asunto.

Y es que, de acuerdo con los internautas, quien fuera integrante de Kabah protagonizó un momento en el que besó al exmiembro de Timbiriche en un concierto, por lo que muchos aseguran que fue la causa del truene entre ambas celebridades, aunque el cantante trató de desmentir esto.

“Me agarraron los medios para preguntarme de Erik y Andrea y la verdad no contesté amablemente. Me cansa que me metan en chismes y me da flojera el tema. Lo que sucede en el escenario con él es pura actuación”, fue lo que dijo Apio Quijano en su oportunidad.

Tras esto, muchas personas en internet se cuestionaron quien era el hombre “tercero en discordia” entre la presentadora y el cantante, pues buscadores como Google lo colocaron como tendencia en México.

André Quijano, nombre verdadero del artista, fue uno de los miembros de la agrupación pop Kabah, el cual formó junto con su hermana Federica, además de Daniela Magún, Sergio O`Farrill, René Ortiz y María José Loyola, quien actualmente tiene una carrera exitosa como solista.

Esta banda surgió a mediados de la década de 1990 con temas como “La calle de las sirenas”, “Vive”, “Amor de estudiante”, “Mai mai”, “Amigas y rivales”, “Al pasar”, “La vida que va” y “Te necesito”, entre otros éxitos antes de su separación en 2005.

En cuanto a la vida privada de Apio Quijano, refirió en varias entrevistas que, debido a que se “sentía diferente a los demás”, fue víctima de acoso escolar, además de que vivió varios episodios de violencia familiar, por lo que consideró que no vivió “una infancia normal”.

https://www.instagram.com/p/CpBls_Eu4BC/?hl=es

Tras la separación de Kabah, se dedicó a estudiar métodos de medicina alternativa, lo que lo llevó a cursar en la Universidad Holística de México para obtener conocimientos sobre las flores de Bach, iridología, homeopatía, auriculoterapia y herbolaria, ramas que ha desarrollado hasta la fecha.

Actualmente, Apio Quijano volvió a encontrarse con la mayoría de sus compañeros de Kabah en 2015, salvo María José, quien sigue siendo solista; por otro lado, el quinteto estuvo dentro del proyecto 90’s Pop Tour junto con OV7, Magneto, Mercurio, The Sacados, Litzy, Erik Rubín, Sentidos Opuestos, Lynda y Caló, entre otros.

Redacción web

 

También te puede interesar Quijano envío mensaje a Legarreta tras separación con Erick Rubín

Noticias relacionadas

Back to top button