fbpx
PopcornTicket

Anuncian nominados a Golden Raspberry

Robert Downey Jr. y Wonder Woman 1984 lideran la infame lista


Los Premios Golden Raspberry, mejor conocidos como los Razzie, anunciaron sus nominados a lo peor del cine durante el 2020.

Las categorías de este año de los también llamados “anti-Óscar” son dominadas por la polaca 365 Días, el primer filme extranjero nominado a Peor Película; la acompañan la ópera prima de la cantante Sia, Music; y Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr.

Compartiendo el rubro está la película de terror La isla de la Fantasía, que cuenta con las actuaciones de Lucy Hale y Michael Peña; y el documental Absolute Proof, en el que el empresario Mike Lindell retrata el “robo” de elecciones al expresidente Donald Trum en 2020.

En las categorías de peores actores destacan Robert Downey Jr (Dolittle), Adam Sandler (El halloween de Hubie), Anne Hathaway (Su último deseo y Las brujas), Katie Holmes (El secreto: Atrévete a soñar y Brahms: El niño 2), Kate Hudson (Music), así como Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka por la película de Netflix 365 días.

Como Peor Actriz de Reparto se encuentran nominadas Kristen Wiig, por Wonder Woman 1984; Maddie Ziegler, por Music: Glenn Close, por Hillbilly, una elegía rural, y Lucy Hale y Maggie Q, por La isla de la fantasía.

Al Peor Actor de Reparto aspiran Shia LeBeouf, en The tax collector; Arnold Schwarzenegger, por Viy 2, y Bruce Willis, por las películas Breach, Mercenarios de élite y Sobrevive la noche.

De las novedades de esta edición 41 es que por primera vez se permitirá que compitan títulos no exhibidos de manera tradicional en salas de cine. Además, se entregará un premio especial: el trofeo al 2020 como el Peor Año de Todos los Tiempos.

Nancy Gutiérrez Vargas I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button