fbpx
MetrópoliSonoroTicket

Anuncian el concierto de Kabah y JNS en Pachuca

Se llevará a cabo el próximo 22 de julio en el Palenque de la Feria


El próximo viernes 22 de julio se llevará el Concierto Pop del año en Pachuca en el Palenque de la Feria.

Se estarán presentando la agrupación Kabah y la banda JNS.

Los boletos se podrán adquirir en las instalaciones del recinto ferial, en la taquilla del auditorio Gota de Plata o a través de la plataforma www.accessticket.com.mx.

Para acudir a este espectáculo será obligatorio el uso de cubrebocas ya que en el evento se cumplirán todas las medidas de bioseguridad.

Anuncian el concierto pop del año en Pachuca

Kabah es un grupo mexicano de música pop. Fue fundado en el año 1992 por María José Loyola, Apio Quijano, Daniela Magún, Sergio O’Farril, Federica Quijano y René Ortiz. La banda se separó en el año 2005 y regresó a la escena musical en el año 2014.

JNS anteriormente ‘Jeans’ es una banda mexicana de música pop formada en la Ciudad de México en 1994. En sus inicios, estuvo integrada por Paty Sirvent, Angie Taddei, Litzy, Tábatha Vizuet y Bianca Carrasco. En 1995, antes del lanzamiento de su álbum debut, Carrasco abandonó el proyecto.

Redacción

Te puede interesar: No te pierdas el curso de pastes y empanadas en Pachuca

El Sistema DIF Pachuca junto con la fundación Misión de Doña Margarita, invita a las mujeres de la capital hidalguense a tomar el curso de pastes y empanadas.

El curso se impartirá de manera presencial el lunes 27 de junio, miércoles 29 de junio y viernes 1 de julio en Juan Carrillo, número 302, colonia Centro.

Los requisitos para participar son tener de 18 años en adelante y presentar acta de nacimiento e INE vigente.

Noticias relacionadas

Back to top button