fbpx
Lo que circula en la redTicket

Anuncian divorcio Bill y Melinda Gates, tras 27 años de matrimonio

Continuarán su trabajo dentro de la fundación que lleva el nombre de ambos


La pareja de filántropos millonarios Bill y Melinda Gates anunció este lunes su divorcio tras un matrimonio de 27 años.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, señala un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales.

“En los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y construido un fundación que trabaja en todo el mundo para permitir que todas las personas llevar una vida sana y productiva”, señala el texto.

Pese a ello, el comunicado señala que continuarán su trabajo dentro de la fundación que lleva el nombre de ambos, Bill y Melinda Gates.

“Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en el base, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como un pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, agregaron.

Alejandro Gael Montiel Hernández
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Bill Gates advierte que el cambio climático traería peores consecuencias que el coronavirus

Bill Gates es una de las personas que más toma en serio el cambio climático, por lo que en un nuevo libro advierte que las consecuencias que vendrán para el mundo será peores que la pandemia de coronavirus.

Pese a lo anterior, el dueño de Microsoft aseveró que frenar el calentamiento global en las próximas décadas es posible.

“La gente que cree que esto es fácil tiene que estudiar la amplitud de las fuentes de emisiones. La gente que cree que es imposible, espero que miren al potencial de innovación en estas áreas y vean que es posible, aunque muy difícil”, expresó.

Bill Gates concluyó que para evitar un desastre es necesario alcanzar las cero emisiones netas, así que hará falta impulsar herramientas ya existentes, como la energía solar y la eólica, o la captura de carbono, además de desarrollar nuevas tecnologías.

Noticias relacionadas

Back to top button