fbpx
SonoroTicket

Anuncia Maroon 5 nueva fecha en la Ciudad de México


Maroon 5 anunció un segundo concierto en el Foro Sol, de Ciudad de México, programado para el 24 de febrero próximo, luego de agotar las localidades de su espectáculo del 23 de febrero.

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex se llevará a cabo el día 14 de enero y la venta al público general comenzará el 15 de enero a través del sistema Ticketmaster.

Con su 2020 Tour, la agrupación liderada por Adam Levine promocionará su álbum Red Pill Blues y Memories, su más reciente sencillo.

En el 2016 la banda estadunidense Maroon 5 demostró su encanto y poder en los conciertos que dio en el Foro Sol, como parte de su gira mundial “V”.

No hay descripción de la foto disponible.

Ante 62 mil 300 fanáticos, según cifras oficiales, la agrupación hizo gala de su talento y su estilo característico que enamoró a sus admiradores desde el primer minuto del show.

Aunque en ciertos momentos llovió, esto no fue un impedimento para que la euforia se apagara, al contrario, los asistentes no paraban de gritar y sorprenderse de la voz de Adam Levine, quien en esta ocasión llegó a la capital del país, rubio, con jeans y chamarra de mezclilla.

“¡México City!”, gritó el cantante luego de la primera canción de la noche “Animals”, con la cual todo lo el público de las gradas se levantó y coreó cada una de las 16 rolas que sonaron, acompañadas del potente sonido de la batería, teclados, guitarras y bajo.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Kylie Jenner realizó donativo contra incendios en Australia

Noticias relacionadas

Back to top button