fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Anuncia Jo O’meara nuevo álbum en el verano


Hace 20 años lideraba las listas de popularidad en el mundo junto con seis cantantes más, que integraban S Club 7 (Tina, Rachel, Hannah, Jon, Paul y Bradley), y en 2005 —dos años después de la separación de la banda de pop inglesa—, la voz principal de la agrupación, Jo O’meara, emprendió una carrera de solista con la que lanzó Relentless, un álbum con canciones pop y baladas, muy al estilo de Adele, pero adelantado a sus tiempos, que logró gran aceptación entre los fanáticos.

Ticket platicó en exclusiva con la también llamada La chica de la voz de oro, quien reveló en su nuevo canal de YouTube que este verano regresará a la escena musical con una producción discográfica en grande, que, según contó a este medio, contará con canciones escritas y producidas por Brian Rawling, la mente detrás del éxito mundial de Cher, Believe, y del también famoso cantante Ronan Keating.

Ticket Criterio (TC): Jo, has estado bajo y lejos de los reflectores, pero recientemente anunciaste en tu cuenta de Twitter un nuevo canal de YouTube, en el que también adelantaste que este verano lanzarás un nuevo álbum, 15 años después de tu primer disco solista, Relentless. ¿Cómo se siente estar de vuelta en la industria musical?

Jo O’meara (JO): Se siente fantástico estar de vuelta y hacer lo que amo. ¡Ha sido mucho tiempo! Estoy muy emocionada de volver al estudio.

TC: ¿Qué pueden esperar tus fans de esta nueva producción?, ¿tendrás un género musical en específico?

JO: No hay un género en específico en el que me vaya a concentrar, solo quiero crear algo especial con canciones hermosas y grandes melodías que capturen la imaginación de la gente.

TC: Tú y Adele son dos de las mejores voces que el Reino Unido ha dado. Sería fantástico verte cantando con ella. Además, en tu canal de YouTube has subido videos en colaboración con la pianista Zoe Alexandria. ¿Hay alguien más con quien te gustaría hacer un dueto?

JO: Oh, es un halago, ¡muchas gracias! Hay mucha gente con la que me gustaría trabajar, hay muchísima gente talentosa en el planeta. Creo que Bruno Mars es fantástico. Por su puesto, Adele, Ed Sheeran, Beyoncé… Podría seguir y seguir la lista, ja, ja, hay muchos
por nombrar.

TC: Relentless fue lanzado hace 15 años y una de las canciones favoritas de los fans en ese disco es The first time, el lado b del sencillo What hurts the most. Fue escrita por Ronan Keating, quien después hizo su propia versión. Para este nuevo álbum, ¿escribirás tus propias melodías o lo solicitarás a otros
autores famosos?

JO: Definitivamente estaré escribiendo el álbum junto con los mismos autores y productores de Relentless: Brian Rawling (creador del éxito Believe, de Cher) y todo el equipo en Metrophonic (casa discográfica). Son fantásticos. Estoy muy contenta de estar trabajando con ellos de nuevo.

TC: En Twitter, tus fanáticos ingleses se quejan de que Relentless no está disponible en Spotify de Reino Unido, pero sí en México y Estados Unidos, pese a que en estos últimos países no fue lanzado físicamente. ¿A qué se debe eso y qué puedes hacer al respecto?

JO: Sí, escucho mucho eso. Averiguaré cómo dejarlo disponible otra vez.

TC: Saltaste a la fama por haber estado en S Club 7, eres la cantante principal de la banda. El año pasado se cumplieron 20 años de la creación del grupo y los fanáticos están ansiosos por una reunión. ¿Hay alguna posibilidad de que eso suceda?

JO: ¿Quién sabe qué puede traer el futuro? Justo ahora estoy concentrándome en el nuevo álbum.

TC: A principios de año, tu excompañera de grupo Tina Barrett lanzó un sencillo que llegó al número 29 en las listas de popularidad de México. ¿Qué piensas de los fans de este país?
JO: ¡Lo sé! Fue fabuloso que le fuera tan bien. Los fans mexicanos siempre son muy apoyadores y estoy muy agradecida con ellos por ser tan leales por todos estos años.

TC: Quienes te han seguido por años saben que eres una animalista y siempre presumes en tus redes sociales a tus mascotas. ¿Alguna recomendación para la gente?

JO: Sí, soy una gran animalista y creo que todo el mundo debería serlo. Son criaturas sorprendentes y deberíamos todos de aprender a respetarlos más, ser amables con ellos y cuidarlos. Mis mascotas son muy consentidas, de hecho.

TC: Finalmente, ¿algo que desees agregar para tus fanáticos?

JO: Mi consejo para todos es siempre seguir sus sueños, no importa cuán difíciles las cosas se pongan. ¡Y siempre sonreír y estar agradecidos por lo que se tiene! Quisiera decir muchas gracias a los fans por siempre apoyarme y ser tan fantásticos. Espero que disfruten el nuevo álbum. Besos y abrazos.

Suscríbete aquí a su canal de YouTube.

 

Rizieri Plascencia | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button