fbpx
Lo que circula en la redTicket

Anuncia Dua Lipa que tendrá concierto en México


Por primera vez en tierras regias, Dua Lipa brillará con todo su esplendor el 23 de septiembre del 2022 en el Estadio Banorte.

Los boletos para disfrutar del Future Nostalgia Tour estarán disponibles a partir del 15 de diciembre en las taquillas del lugar y a través del sistema Ticketmaster.

Esta es la cuarta gira de la estrella pop que en el 2022 incluirá a México y otros países de Latinoamérica como Argentina y Colombia.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Ppaa Future Nostalgia TOUR 2022 14 SEP 16 SEP 18 SEP BUENOS AIRES, ARGENTINA HIPÓDROMO PALERMO SANTIAGO, CHILE ESTADIO BICENTENARIO DE FLORIDA BOGOTÁ, COLOMBIA PARQUE SALITRE MÁGICO 21 SEP MEXICO CITY, MEXICO FORO 23 SEP MONTERREY MEXICO ESTADIO BANORTE"
Anuncia Dua Lipa que tendrá concierto en México

El tour da título a su última producción musical que la hizo ganadora del Grammy por Mejor Álbum Pop Vocal este 2021

Paula Ruiz

Agencia Reforma

Te puede interesar Carmelita, la Chivahermana presente en el segundo ascenso tuzo

Aunque Carmen Salinas fue una apasionada seguidora del Guadalajara, hace más de 29 años lució, por algunos momentos, los colores blanquiazules.

Estuvo presente en el antiguo estadio Revolución Mexicana la tarde del 14 de junio de 1992, cuando el Pachuca logró su segundo ascenso a primera división luego de 19 años deambulando entre segunda y segunda B.

Carmen Salinas, acompañada en la grada por los entonces gobernadores de Morelos, Antonio Riva Palacio, e Hidalgo, Antonio Lugo Verduzco, así como del dueño del equipo, José Luis Villuendas, vivió la dramática serie de penales, en la que los Tuzos vencieron al Zacatepec 13-12.

Noticias relacionadas

Back to top button