Hacen Angelina Jolie y Brad Pitt tregua - Criterio Hidalgo

Angelina Jolie Brad Pitt tregua

Hacen Angelina Jolie y Brad Pitt tregua

Parece que Angelina Jolie y Brad Pitt han conseguido solucionar sus crisis y ahora gozan de una relación cordial por el bien de sus hijos.

El actor había acudido a la casa donde se encuentra la actriz con sus hijos y, según People, la pareja ya puede convivir.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras someterse a muchas terapias familiares han llegado a un punto de cordialidad para que estar bien y así fortalecer el núcleo familiar para que la tensión que había entre los dos desaparezca.

Angelina Jolie y Brad Pitt se reconcilian como familia

Cortesía Europa Press

Agencia Reforma

También te puede interesar: Va Jolie contra violencia con festival de cine

Em 2018, Angelina Jolie participará en un festival de cine cuyo objetivo será ayudar a concientizar sobre la discriminación y el estigma social que sufren los sobrevivientes de una zona de guerra, reportó People.

La actriz es la cofundadora de la iniciativa Preventing Violence Sexual in Conflict (prevenir la violencia sexual en el conflicto), que será la que respalde el evento fílmico llamado Fighting Stigma Through Film (luchar contra el estigma a través del cine).

Te puede interesar:

Hace Parásitos historia en Óscares

  La surcoreana Parásitos hizo historia este domingo al convertirse en la primera cinta en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget