fbpx
Lo que circula en la redTicket

Ángela Aguilar no será multada por su interpretación del himno


La interpretación del Himno Nacional Mexicano que hizo Ángela Aguilar previo a la pelea entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders no fue bien recibida por los mexicanos; sin embargo, la Secretaría de Gobernación (Segob) comentó que no multará a la cantante por su manera de cantarlo el sábado 8 de mayo.

En un comunicado, la dependencia federal explicó que la interpretación del Himno Nacional por Ángela Aguilar, no rompió con ninguna ley al cambiar la entonación.

La Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, son abordados en el artículo 38 y 39, sin embargo, ella no intervino con ninguno.

Asimismo, la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asunto Religiosos de Segob, comentó que no hay multa debido a que no alteró la letra.

Comentó que Ángela Aguilar interpretó el Himno Nacional de forma respetuosa y que el hecho de haber sido a capela, pudo influir en la entonación.

Redacción web

Te puede interesar Padece Elon Musk el síndrome de Asperger

Al aparecer, como invitado en el programa estadunidense Saturday Night Live (SNL), Elon Musk, el polémico jefe de Tesla y SpaceX, dijo que tiene el síndrome de Asperger y volvió a hablar de la criptomoneda dogecoin.
En su monólogo de apertura en el show, el multimillonario se jactó de ser la primera persona con este síndrome en ser invitada a SNL. “O al menos, la primera en admitirlo”, dijo.

“Sé que he dicho o publicado cosas raras, pero es simplemente la forma en que funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido simplemente quiero decirle: reinventé los autos eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete”, dijo. “¿Creyeron que también iba a ser un tipo relajado y normal?”.

Noticias relacionadas

Back to top button