fbpx
Lo que circula en la redTicket

Que no le queda el saco: Andrea Legarreta rechaza malos tratos a Fernando del Solar

Usuarios de redes sociales recordaron que el argentino salió de Hoy por supuestas agresiones por parte del elenco


El fallecimiento del presentador de origen argentino Fernando del Solar generó una serie de reacciones por parte del medio artístico y del espectáculo, por lo que Andrea Legarreta se unió a las muestras de afecto; sin embargo, internautas la terminaron atacando al recordarle que fue el factor que el conductor saliera del matutino Hoy.

Al momento de saberse de la muerte del ex colaborador de programas como Venga la Alegría o la revista matutina de Televisa, miembros de ambas emisiones se sumaron a las condolencias a la familia del finado a través de las redes sociales, entre ellos la propia Legarreta y Galilea Montijo.

En su publicación, quien es la conductora insignia de Hoy le dedicó unas palabras al argentino: “El tiempo que compartimos pude constatar el gran hombre bondadoso y buen compañero que eras, y, sobre todo, ese guerrero incansable que llevabas dentro y tu amor a la vida”.

No obstante, Andrea Legarreta fue criticada por los internautas, quienes sostuvieron que “Fernando del Solar fue víctima de malos tratos” por parte de la conductora, lo que lo llevó a que saliera del programa, a lo que ella se tuvo que defender, usando sus cuentas de redes sociales.

“Es muy fácil tratar de señalar a alguien o buscarle un villano en una historia en donde no debe haber uno; lo que yo publiqué lo hice de corazón, considero que hay una gran pedida; a mí, el saco de los malos tratos o de alguna situación que lo motivó que se saliera no me queda”, respondió.

Asimismo, la conductora fue abordada por reporteros cuando acudió a despedirse del también actor, y pidió que preguntaran al resto del elenco de Hoy sobre el trato que hay a sus compañeros, además que aseguró que siempre ha “tratado bien a todos”, y que, incluso, uno de los mejores amigos de Fernando del Solar, Mauricio Mancera, tras su paso en el programa, forjaron “una amistad”.

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button