fbpx
PopcornTicket

Ana de la Reguera se convierte en matazombis


Hace 25 años, Ana de la Reguera debutó en la pantalla chica en la telenovela Azul con un pequeñísimo papel: una secretaria.

“Eran 15 episodios contestando el teléfono. ‘Sí, ahorita lo comunico, licenciado’. Pero me sentía lo máximo. Me dieron ese papel cuando seguía estudiando en el CEA. Con eso me ayudaba a pagar mi renta y empezaba a cotizar en la ANDA. Estaba emocionadísima”, recordó.

Los sueños de la adolescente de ese entonces volaban bajo: quería, tan solo, asentarse como actriz. No imaginaba, por su puesto, llegar a Hollywood.

En la Meca del Cine, sus papeles se han diversificado. Y ha convivido con seres más extraños que los oficinistas: luchadores (Nacho libre), extraterrestres (Cowboys & aliens) y vampiros (Del crepúsculo al amanecer).

FOTOS: ¡Ana de la Reguera infarta con micro-bikini! – Noticias Ya

Ahora, a sus 44, la veracruzana está lista para ser la heroína de acción latina del año.

Porque, con armas de alto poder, matazombis al por mayor en la esperadísima El ejército de los muertos, coctel de acción, comedia y horror que llegará a Netflix el 21 de mayo.

Y por si fuera poco, se deshará de desquiciados en The Forever Purge, la nueva entrega de la saga de terror y persecuciones La Purga. ¿Lo mejor? Ambos personajes son mexicanos.

Observarse en carteles y spots como una mujer dura de matar le parece fabuloso. Incluso es la envidia de colegas actrices que adoran la acción. Lo que no encuentra adictivo, admite, es el proceso previo.

Ana de la Reguera y su nuevo reto, una enfermera

“Todo el día estás mugrosa, llena de sangre, nunca son las mejores locaciones, y te mueres de frío o te tocan escenas muy temprano”, enumera con honestidad. “Es incómodo.

“Además, la acción se graba por pedazos: te dan el golpe y luego paran todo, vas (a una escena) al piso y sale algo de tu cara. Es muy técnico, y se vuelve un poquito de hueva, pero cuando lo ves junto… lo quieres hacer de nuevo”.

Mario Abner Colina I Agencia Reforma

Te puede interesar  Muere el padre de Adele sin reconciliación con su hija

Noticias relacionadas

Back to top button