Le amputan una pierna al padre de Britney Spears
 Hace (2) meses · 

Especial Twitter

Compartir:

Hoy se confirmó información que revela que al padre de la cantante Britney Spears, Jamie Spears, le fue realizada una amputación de pierna, debido a su delicado estado de salud por una infección. Los médicos llegaron a esta decisión porque el hombre, de 71 años, no presentaba mejoría después de cinco cirugías que le realizaron en las últimas semanas.

Aunque ni la familia Spears, ni Britney han lanzado algún comunicado oficial sobre este tema, circula información que dice que la cantante estadounidense estaría en la disposición de reconciliarse con su progenitor después de enterarse de su estado de salud.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Fue el medio TMZ el que difundió esta noticia sobre James Parnell Spears y según la versión detallada, fue hace un mes cuando le fue amputada una pierna por una infección masiva en la extremidad que no tuvo respuesta al tratamiento. Lo que no se aclaró, fue cuál de las dos piernas fue la que perdió el también padre de Jamie Lynn Spears.

El padre de Britney Spears no está bien después de su intervención

Jamie Spears no solamente está sufriendo dolores físicos, sino que su estado anímico tampoco es el mejor, por su comprometido estado de salud. Esto estaría animando a la intérprete de “Oops… I did it again”, “Toxic” y “Baby one more time” a acercarse a su familia nuevamente, de quienes lleva distanciada mucho tiempo.

Especial: Twitter

Esta historia se refuerza porque en su reciente cumpleaños 42, la ‘Princesa del pop‘ estuvo acompañada de su hermano Bryan y de su madre, Lynne. Aunque con esta última nunca ha tenido una buena relación, se sabe que la cantante y su progenitora han estado en contacto por teléfono.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad