fbpx
Lo que circula en la redTicket

Sus amigos le regalaron su peso en cheetos


Un grupo de amigos decidió darle un regalo muy peculiar a una de sus integrantes: se trata de una bolsa de cheetos, pero no una normal.

Sus conocidos le obsequiaron lo equivalente a su peso en una bolsa de chatarra.

Esto ocurrió en Juárez, Nuevo León, el pasado 16 de octubre, cuando un usuario de Facebook, identificado con el nombre de Ricardo Zarek, publicó fotografías sobre el regalo.

Pues su grupo de amigos le regaló a ella su peso en cheetos, como parte de un divertido e inolvidable detalle de cumpleaños.

A pesar de que no especificó con exactitud la cantidad de kilos que tenía la enorme bolsa de cheetos, en las imágenes se puede ver que deben cargarla con ayuda de dos personas; además de que necesitaron la ayuda de un tráiler para transportarlo.

Asimismo, la cumpleañera no dudó en tomarse algunas fotografías a lado de sus amigos y el inolvidable regalo.

Redacción web

Te puede interesar Museos de Viena se mudan a OnlyFans para sortear censura a desnudos

Venus paleolítica, desnudos de Egon Schiele o lienzos de Modigliani, censurados en las redes sociales. Estas obras para mayores de 18 años de los museos vieneses encuentran ahora una segunda vida en la plataforma OnlyFans, conocida por su contenido sexualmente explícito.

Se trata de un movimiento ingenioso por parte de la Oficina de Turismo de la capital austriaca, que coordinó la iniciativa, para “abrir el debate sobre el papel de los algoritmos y los gigantes tecnológicos en el arte”, explica a la AFP el director del centro, Norbert Kettner.

Lanzada en septiembre, la cuenta ha atraído a varios cientos de suscriptores gracias al reciente revuelo mediático, aunque este atrevimiento “audaz” apunta sobre todo a defender la “libertad artística”.

Noticias relacionadas

Back to top button