fbpx
Lo que circula en la redTicket

Ellas son las amigas de YosStop en el penal de Santa Martha

Alejandra Barrios fue quien lo confirmó


Pese a que no ha pasado momentos fáciles en prisión desde que un juez la vinculó a proceso por el delito de pornografía infantil, la youtuber Yoseline H., mejor conocida como YosStop, poco a poco ha comenzado a hacer amistades en el penal de Santa Martha Acatitla, en Ciudad de México.

De acuerdo con fuentes cercanas a la influencer, esta ha mantenido contacto cercano con Alejandra Barrios, líder de los comerciantes del centro histórico de Ciudad de México, y Regina del Pilar Campos Incháustegui, hija de la primera actriz Regina Torné.

Alejandra Barrios fue quien confirmó lo anterior, pues aseveró que, durante su estancia en prisión, la cual duró apenas tres semanas, YosStop se sentaba con ella, con su hija Diana Sánchez Barrios y otra mujer, de quien no dio a conocer su identidad.

YosStop fue ingresada a Santa Martha Acatitla el 29 de junio, mientras que Barrios lo hizo el 24, por extorsión y robo en pandilla.

Además, medios nacionales narraron que Yoseline H. también ha sido vista junto a la hija de Regina Torné, quien fue condenada a 35 años de cárcel por el asesinato de una mujer.

Regina del Pilar llegó a prisión en 2006, por lo que lleva 15 años en esa condición.

Redacción web

También te puede interesar YosStop: novio propone crear una “asociación de influencers”

Tras la vinculación a proceso de la youtuber YosStop, Gerardo González Bañales, su pareja sentimental, llamó a crear una “asociación de influencers”. 

A través de un video titulado “Comunicado 20/07/2021”, subido a las redes sociales de la youtuber, explicó que su pareja está siendo juzgada “duramente” por la sociedad y la justicia, que la mantiene privada de su libertar “injustamente”.

Noticias relacionadas

Back to top button