fbpx
Lo que circula en la redTicket

Amenazan a dibujantes por bisexualidad de Superman


Luego de que el Superman actual de los cómics se declarara bisexual, varios fans del superhéroe no tomaron con buenos ojos la noticia, al grado de que han amenazado directamente a varios artistas y dibujantes.

Varios agentes de policía de Los Ángeles fueron enviadas a las casas de varios ilustradores, creativos y productores de DC Comics cuando las protestas de las personas aumentaron considerablemente, según TMZ.

El personal de la compañía de historietas solicitó a la policía local que patrullara las residencias privadas de algunos artistas, así como las oficinas de cómics en Warner Bros. Studios. Afortunadamente, hasta el momento no ha habido ningún daño legítimo.

Amenazan a dibujantes por bisexualidad de Superman
Amenazan a dibujantes por bisexualidad de Superman

Apenas hace tres semanas se reveló que el Superman actual, Jon Kent (hijo de Clark Kent), de 17 años, era bisexual. La revelación se hizo en una entrega de la serie “Superman: Son of Kal-El”, donde se mostraba al joven besando a un reportero llamado Jay Nakamura.

“Espero que este tipo de cosas no se vean como un gran problema en el futuro”, dijo el artista de DC Comics, John Timms, en octubre al sitio IGN.

De acuerdo con los creativos de la compañía, este nuevo Superman está más preocupado por los problemas sociales de la Tierra que por las amenazas de los supervillanos.

“La pregunta para Jon (y para nuestro equipo creativo) es: ¿por qué debería luchar un nuevo Superman hoy? ¿Puede un Superman de 17 años luchar contra robots gigantes mientras ignora la crisis climática? Por supuesto que no”, reflexionó el escritor Tom Taylor.

“¿Puede alguien con súper vista y súper oído ignorar las injusticias más allá de sus fronteras? ¿Puede ignorar la difícil situación de los solicitantes de asilo? No lo creo”.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Criptomoneda de Juego del Calamar se desploma, tras compra de millones

Atraídos por su nombre, “El juego del calamar” o “Squid Game” en inglés, como la serie de moda en Netflix, algunos particulares compraron por varios millones de dólares una nuevo criptomoneda cuyo valor, luego, se derrumbó por completo.

Noticias relacionadas

Back to top button