Amenazada por su papá
 
Hace (33) meses
 · 

(FILES) In this file photo taken on October 25, 2019 Britain’s Prince Harry, Duke of Sussex (R) and Meghan, Duchess of Sussex attend a roundtable discussion on gender equality with The Queen’s Commonwealth Trust (QCT) and One Young World at Windsor Castle in Windsor on October 25, 2019. – Prince Harry Meghan Markle announced Sunday the birth of their daughter Lilibet Diana, who was born in California after a year of turmoil in Britain’s royal family. “Lili is named after her great-grandmother, Her Majesty The Queen, whose family nickname is Lilibet. Her middle name, Diana, was chosen to honor her beloved late grandmother, The Princess of Wales,” said a statement from the couple. (Photo by Jeremy Selwyn / POOL / AFP)

Compartir:

 

En el adelanto de una entrevista que dará a la televisión australiana, el papá de Meghan Markle, Thomas Markle, le pide a perdón a su hija y solicita poder conocer a su nieta, o de lo contrario la evidenciará.

“Estaré muy decepcionado si no tengo la oportunidad de cargar a mi nieta… ¿Quieres trapos sucios?, esta es la primera vez que hablaré sobre estas cosas”, aseguró Thomas en el clip.

Thomas, de 76 años, asegura que se enteró del nacimiento de Lilibet a través de la radio y que no habla con su hija desde hace tres años, justo antes de la boda. “No he hablado con ella (Meghan) desde dos días antes de que se casaran”, dijo en el video.

La entrevista exclusiva será transmitida mañana en el programa 60 Minutes Australia. No es la primera vez que Thomas Markle amenaza a su hija. En 2020 aseguró que la demandaría si no lo dejaba ver al pequeño Archie, a quien hasta la fecha no conoce.

“Luchará y recurrirá a todas las vías necesarias para ver a Archie. (Ellos) No son los únicos que pueden iniciar un juicio. Solo quiere abrazar a ese niño una vez”, dijo un hermanastro de Meghan Markle, Thomas Markle Jr., a The Mirror.

El pasado 4 de junio, los duques de Sussex dieron la bienvenida a su segundo hijo, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, en el Hospital Santa Barbara Cottage, en Santa Bárbara, California.

Poco después, en una entrevista Thomas le deseó amor y suerte a su hija y a su nieta.

“Estoy muy contento de que mi hija y mi nueva nieta hayan tenido un parto exitoso. Les deseo todo mi amor y mucha suerte”, dijo a The Sun.

La relación de Meghan y su papá se ha caracterizado por varios momentos de tensión, al punto de sumar ya tres años que no se hablan.

 

 

Nancy Gutiérrez Vargas I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad