fbpx
PopcornTicket

Amenaza Argento con demandar a Rose McGowan


No solo la amistad se acabó, ahora Asia Argento amenaza con demandar a su excompañera de lucha en el movimiento #MeToo, Rose McGowan.

Este lunes, Argento dio un plazo de 24 horas a McGowan para retirar las declaraciones que hizo en torno al supuesto abuso sexual de Argento de un menor de edad.

“Estimada @RoseMc-Gowan, lamento comunicarte que te doy 24 horas para retractarte y disculparte por las horrendas mentiras que dijiste en tu declaración del 27 de agosto. Si no te retractas por esta difamación, no tendré más opción que tomar medidas legales inmediatas contra ti”, se lee en Twitter, en donde publicó la advertencia.

El pasado agosto, Rose McGowan emitió un comunicado en el que contaba que su novia, la modelo Rain Dove, estaba al tanto de la relación de Argento con Jimmy Bennet cuando él era aún menor de edad.

“Rain también me contó que Asia le había narrado que había estado recibiendo desnudos de Jimmy desde que éste tenía 12 años. Asia mencionó que ella no tomó ninguna medida con respecto esas imágenes. No informó a las autoridades ni a los padres ni bloqueó las redes sociales de Jimmy”, contó entonces McGowan.

En agosto pasado, The New York Times publicó un artículo en el que Jimmy Bennet acusa a Argento por abusar sexualmente de él cuando era un menor.

Argento fue una de las mayores impulsoras del movimiento #MeToo, que busca erradicar los abusos en Hollywood, y reveló que había sido violada por el productor de cine Harvey Weinstein.

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button